Profesional AGRO
Profesional AGRO

Reunión con los concesionarios

Antonio Carraro celebra la presentación de la serie T Major

El bautismo de la nueva serie T Major de Antonio Carraro tuvo lugar a mediados del mes de julio en un acto celebrado en Padua (Italia), en el que participaron diferentes concesionarios de la marca. Además, se anunció que el TGF 10900 con la cabina Protector 100 es finalista al premio Tractor of the Year.

Profesional AGRO - Madrid 29/07/2015

A mediados del mes de julio se celebró, con un encuentro organizado por la central de Antonio Carraro en Padua (Italia), el bautismo oficial de la serie de tractores T Major. En este acto estuvieron presentes unas 200 personas en representación de los concesionarios de Antonio Carraro en el norte y centro de Italia. En el transcurso de la conferencia, se comentó la prometedora situación actual del mercado y de las novedades técnicas de la recién nacida serie T Major, tractores de mediana potencia para agricultura especializada, dentro de la gama de los 50 CV. Además, se ha presentado la candidatura del TGF 10900 Ergit 100 con cabina Protector 100 como finalista al premio Tractor of the Year. Este equipo cuenta con la única cabina presurizada categoría 4 para tractores compactos, lo que garantiza al operador un asilamiento total con respecto a inhalaciones nocivas como polvo, aerosoles o vapores.

El presidente de Antonio Carraro cerró la conferencia con un saludo emocionado a todos los presentes, renovando la confianza y entusiasmo para el futuro. La jornada continuó con una comida en los jardines de Villa Ottoboni rodeados de los tractores de Antonio Carraro de distintos modelos. Tras la comida, y acompañados de los “product manager” de la casa, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos tractores en un espacio apropiado.

Hasta el lanzamiento de la nueva serie T Major en septiembre, se llevará a cabo un encuentro similar con los concesionarios de la parte meridional de Italia, en este caso aprovechando la celebración de la feria agrícola Agrilevante 2015 (Bari – Italia).  Finalmente, en la segunda mitad del año también está previsto realizar una “jornada de puertas abiertas” dedicada a la serie T Major, que acogerá a todos los concesionarios de la marca en todo el territorio italiano.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s