Profesional AGRO
Profesional AGRO

ANSEMAT presenta en Huesca la 4ª edición de Demoagro

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), convocó ayer un acto de presentación de su próxima edición DEMOAGRO 2019, la gran demostración de maquinaria agrícola en el campo, que se celebrará del 21 al 23 de mayo de 2019 en Huesca.

Profesional AGRO - Madrid 25/10/2018

Presentación Demoagro 2019 en HuescaANSEMAT, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, ha presentado en Huesca los detalles de su próxima edición Demoagro 2019. Para ello ha contado con la presencia del Alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate, quien ha presidido el acto acompañado del presidente de ANSEMAT, Alfonso Tajada, el secretario general de ANSEMAT, Ignacio Ruiz, la responsable de organización de Demoagro, Victoria Ruiz y Pablo Villamayor, propietario de la finca “Castillo de Orus” (Huesca), en donde se ubicará la 4ª edición de la gran demostración de maquinaria agrícola en el campo Demoagro.

Distribución de parcelas en DEMOAGRO 2019

Distribución de parcelas en DEMOAGRO 2019

El acto se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Huesca presidido por Luis Felipe Serrate, Alcalde de Huesca, donde se han dado detalles de cómo se organizará el espacio en la próxima edición y las cifras y datos de superficie de las distintas parcelas de demostración de maquinaria en vivo.

En esta 4ª edición de Demoagro, la superficie total será de 43,31 has distribuidas en 25,83 para el espacio de Demorecolección con 18 parcelas; 11,98 has para Demosuelo con 33 parcelas; 5,5 has para Demostraciones Comunes con 2 parcelas. Además, en esta edición de Demoagro 2019 participarán un total de 51 empresas expositoras: 18 en Demorecolección, 33 en Demosuelo y 30 participantes en el espacio Demostraciones Comunes.

Como ya hemos contado en la presentación oficial que se hizo en FIMA, la configuración del espacio en esta ocasión va a ser circular, para contener así las dimensiones del espacio de exposición y adaptarse a las condiciones de la finca, situada a pocos kilómetros de la capital oscense. De esta manera se van a establecer varios anillos concéntricos en los que se situarán las diferentes zonas Demorecolección, DemosueloDemostraciones Comunes.

Síguenos en Youtube
Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s