Profesional AGRO
Profesional AGRO

Amplia gama de equipos compactos Bobcat en la Fira de Sant Josep

Un año más Bobcat ha estado presente en la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), donde ha expuesto una amplia selección de sus equipos compactos. Entre las máquinas Bobcat, se encontraban los manipuladores telescópicos, tractores compactos o minicargadoras y excavadoras.

Profesional AGRO - Madrid 27/03/2024

Amplia gama de equipos compactos Bobcat en la Fira de Sant Josep

ITT Bobcat Of, distribuidor oficial Bobcat de la zona, deleitó a los asistentes a la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) con una cuidada selección de equipos compactos. En este evento los visitantes han podido conocer una extensa exposición de maquinaria, junto a un amplio programa de actividades y jornadas técnicas sectoriales.

BKT

Manipuladores telescópicos Bobcat

Cuatro modelos de manipuladores telescópicos Bobcat TL25.60, TL30.70, TL38.70 y TL43.80, abarcaron una extensa gama de soluciones para los usuarios del campo.

Diferentes tamaños, todos ellos bajo el mismo paraguas: productividad, efectividad, seguridad y el máximo confort para el operador. 

Síguenos en Youtube

Los usuarios demandan un sencillo uso y los manipuladores telescópicos Bobcat son fáciles de usar. Mediante su intuitivo sistema de manejo permite a los operadores dominar rápidamente los mandos, gracias a una cómoda e intuitiva disposición de sus ergonómicos joysticks.

Además, estos ofrecen una excelente estabilidad, visibilidad y proporcionan un confort extra, lo que se traduce en una productividad óptima en cualquier tipo de trabajo del campo.

Compactos y ágiles para ofrecer una gran capacidad de maniobra, aunado a potencia y respaldados por una robusta fabricación. Gracias a su protección de los componentes, inclusive los más críticos permite que los manipuladores telescópicos Bobcat puedan utilizarse hasta en las aplicaciones más exigentes.

Todos estos modelos combinan una alta productividad, junto a una impresionante capacidad de carga, garantizando el control preciso a cualquier altura, siempre con total seguridad.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra

La versatilidad integrada en su diseño permite al operador elegir entre una amplia gama de implementos originales Bobcat. Lo que permite al agricultor efectuar muchas tareas con una sola máquina, de un modo más profesional, cómodo y rápido.

Tractor CT2535, un verdadero multitareas

Los visitantes pudieron ver también en el stand, el nuevo tractor Bobcat CT2535. Un tractor compacto con una cabina Deluxe que aporta un excelente confort para las largas jornadas del campo. Equipado con un potente motor Stage V de 35 CV, TDF económica 540E y una transmisión HST (hidrostática).

Todo el conjunto de su diseño otorga a este modelo la máxima eficacia, sea cual sea la tarea a realizar.

Al igual que los manipuladores, este se puede complementar con una amplia gama de implementos con la TDF central o trasera haciendo del tractor un verdadero multitareas, permitiendo así a los usuarios maximizar la productividad en un sinfín de funciones.

Cambio de implementos

El sistema Bob-Tach Bobcat, que viene de serie en todas las máquinas con la opción de cargadora frontal, permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo de implementos para llevar a cabo múltiples trabajos. Los tractores Bobcat son equipos portaherramientas versátiles y gracias a su tamaño pueden trabajar en cualquier espacio. 

Bobcat ofrece tres plataformas de tractores compactos, las series 1000, 2000 y 4000, que incluyen nueve nuevos modelos de 25 a 58 CV diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Cada modelo varía en tamaño y potencia del motor, con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas, y cabinas abiertas (ROPS) o cerradas.

Miniexcavadoras y cargadoras compactas

Se expusieron también una variada muestra de miniexcavadoras y cargadoras compactas, para dar respuestas efectivas a necesidades generales o puntuales.

Entre ellas las miniexcavadoras E10, E26, E35z y E50z, todas ellas diseñadas para ofrecer grandes prestaciones en máquinas compactas, de las que remarcar la fuerza de excavación en cada una de sus respectivas categorías junto a una gran productividad.

En cuanto a las cargadoras Bobcat, destacaron según el público las de orugas como la T450 o T590, capaces de maniobrar en lugares de trabajo reducidos, sobre terrenos complicados, con un rendimiento excelente. O la clásica cargadora compacta Bobcat S510, equipada con un motor Bobcat, Stage V especialmente desarrollado. Dicho modelo ofrece opciones de sistema hidráulico ideal para el uso de accesorios, alto caudal y de aire acondicionado en cabina.

Las cargadoras compactas Bobcat han sido sin duda las precursoras de las multiherramientas, junto a las miniexcavadoras por ello los clientes poseen la más amplia gama de implementos para poder enfrentarse a casi cualquier tipo de tarea.

Gerard Giró, Delegado Comercial ITT Bobcat Of de Lleida comenta: “Pese a ser un año difícil para el sector agrícola, la respuesta ha sido muy positiva durante la feria. Hemos podido conocer nuevos clientes, resolver dudas y generar nuevas oportunidades. Como era de esperar, los nuevos modelos de tractores y la  telescópica Bobcat TL25.60 de tamaño reducido, han sido los productos que más han llamado la atención y han concentrado gran parte del interés de las personas que visitaban nuestro stand.” 


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s