Profesional AGRO
Profesional AGRO

Alliance Tire Americas reconocido “Partner-Level Supplier” por John Deere

ATG, con sesenta años de experiencia en la construcción de neumáticos, obtiene la máxima calificación como socio proveedor de John Deere.

Profesional AGRO - Madrid 28/02/2018

Alliance Tire Americas ha obtenido el reconocimiento como “Partner-level supplier” (Socio Proveedor) del año 2017 en el programa “Achieving Excellence” (Lograr la Excelencia) de John Deere. El nivel de Socio Proveedor es la máxima calificación que otorga Deere & Company a sus proveedores. La compañía con sede en Wakefield, Massachusetts, fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación en el suministro de productos y servicios de la máxima calidad, así como por su compromiso con la mejora continua. Los empleados de la empresa recibieron el reconocimiento durante la ceremonia formal celebrada el pasado 10 de enero de 2018 en Bettendorf, Iowa, Estados Unidos.

Alliance Tire Americas es proveedor de neumáticos agrícolas, industriales y OTR para las operaciones de John Deere en diversos emplazamientos.

Los proveedores participantes en el programa “Achieving Excellence” son evaluados anualmente en función de diversas categorías de prestaciones clave, que incluyen calidad, gestión de costes, distribución, asistencia técnica y reactividad (wavelength), que es una medida de la capacidad de respuesta. John Deere Supply Management creó este programa en 1991 con el objetivo de valorar a sus proveedores y comunicarles sus resultados buscando la mejora continua.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s