Profesional AGRO
Profesional AGRO

AgroTech Nordic – Live, organizada por la DLG, continuará en 2021

El formato de feria AgroTech Nordic –Live son eventos al aire libre centrados en el cliente y seguirán su exitoso estreno a lo largo de 2021 en Finlandia. Estos eventos han estado organizados por DLG Finland, la nueva subsidiaria de la DLG en el país nórdico.

Profesional AGRO - Madrid 18/12/2020

DLG Finland y su socio 2LM han anunciado que el evento AgroTech Nordic – Live realizará una gira por Finlandia a partir del verano de 2021 y ofrecerá eventos al aire libre centrados en el cliente para los agricultores finlandeses. Esta serie de eventos, que incluye expositores con soluciones particularmente relevantes para Finlandia, permitirá a los visitantes experimentar la maquinaria en su ‘entorno natural’ y evaluar su aplicabilidad práctica, así como transferir conocimientos sobre las tendencias y desarrollos actuales en la industria agrícola.

Agro Tech Nordic – Live, organizada por la DLG, continuará en 2021

A principios de este otoño, los ganaderos finlandeses pudieron visitar la nueva feria ganadera AgroTech Nordic de DLG, anteriormente «Konekilleri», la única feria agrícola que se celebra en Finlandia desde que comenzó la pandemia hace nueve meses. En la nueva feria comercial celebrada en Jyväskylä, y coorganizada con 2LM Corporate Oy, DLG (la Sociedad Agrícola Alemana) también anunció el establecimiento de su subsidiaria «DLG Finland» que está destinada a proporcionar conocimientos agrícolas a la agricultura finlandesa, un objetivo clave de la fundación sin fines de lucro de DLG.

Conocimiento de la DLG

“Nos complace anunciar que DLG ha establecido una nueva subsidiaria, acertadamente llamada ‘DLG Finland’ en 2020. Esta nueva actividad en la región nórdica de Europa está en línea con nuestro objetivo clave que, desde 1885, ha sido promover la agricultura conocimiento a través de las fronteras. Esta primera feria comercial celebrada en octubre de este año en Finlandia representa un primer paso importante para ofrecer al sector agrícola finlandés una nueva plataforma que permite compartir el conocimiento de los equipos agrícolas, tanto a nivel de expositor como a nivel práctico, a través de un acompañamiento técnico programa. 

La DLG es una sociedad agrícola con conocimientos prácticos agrícolas, obtenidos durante muchas décadas a través de contribuciones de agricultores competentes y expertos de Alemania y del extranjero. Es esta ‘red de conocimiento’ la que queremos compartir y llevar a los agricultores finlandeses ”, dijo el Dr. Lars Huf, Director Gerente Adjunto de DLG International GmbH.

Los eventos AgroTech Nordic – Live, se llevarán a cabo durante el verano de 2021 y continuarán ofreciendo a los agricultores una gama de equipos para ganado relevantes, soluciones de energía renovable y otros equipos agrícolas relacionados. El nuevo formato de eventos se seleccionó después de consultar con posibles expositores y socios locales. Se dio importancia a ofrecer a los agricultores un tiempo que se ajustara a su programa de recopilación de conocimientos. Los eventos al aire libre se llevarán a cabo durante los meses de verano antes de la cosecha de granos, cuando los agricultores pueden tomarse el tiempo para planificar futuras inversiones en nuevos equipos.

Sector en transformación

La agricultura en Finlandia está pasando actualmente por una transformación que conduce a granjas de mayor tamaño. Los agricultores ahora buscan formas eficientes de administrar dichas granjas en el futuro. Los eventos de ferias comerciales como AgroTech Nordic – Live 2021 jugarán un papel importante para los agricultores finlandeses, presentando una gama de soluciones tecnológicas y ejemplos de mejores prácticas que se adaptan a cualquier escenario agrícola en particular.

La organización de AgroTech Nordic – Live 2021 estará a cargo de la nueva filial de DLG, DLG Finland. En los próximos años, se espera que los agricultores nórdicos, incluidos los agricultores también de países vecinos como Suecia, se beneficien de la información práctica y bien investigada que DLG planea ofrecer en Finlandia.

Con subsidiarias en importantes países agrícolas como China, Italia, Holanda, Polonia, Rumania, Rusia y Turquía, así como Ucrania, DLG International, que supervisará la nueva subsidiaria de DLG Finlandia, ofrece alcance internacional y aprovecha temas regionales oportunos. a través de más de 40 otras exposiciones y eventos en numerosos países del mundo.

La DLG es una organización internacional sin fines de lucro, políticamente independiente, con una red global en la agricultura y la industria alimentaria. Junto con sus filiales internacionales, ofrece plataformas de conocimiento reconocidas para la discusión de temas, tendencias y estrategias agrícolas, así como mercados comerciales líderes para que las empresas accedan a nuevos mercados y clientes. Las ferias han sido una parte importante de las actividades de DLG desde su fundación en 1885. Su cartera también incluye la exposición líder mundial de maquinaria agrícola Agritechnica, y EuroTier, la principal feria mundial de producción animal.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s