Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agroptima presenta en Fruit Attraction su software para empresas frutícolas

La empresa, que ya cuenta con 1.200 clientes en toda España, presenta por primera vez en este certamen su solución adaptada a las necesidades de empresas frutícolas.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2017

agroptima.1

Agroptima, empresa líder en software especializado en la gestión de explotaciones agrícolas, presentará en Fruit Attraction sus novedades destinadas al sector frutícola. La plataforma Agroptima, con más de 1.200 clientes y más de 350.000 hectáreas gestionadas en toda España, soluciona la necesidad de llevar un control de todas las tareas agrícolas del campo, el control de costes y márgenes, y trazabilidad.

En esta edición de Fruit Attraction, Agroptima presentará una solución a la necesidad que tienen muchas empresas a la hora de recoger datos en el campo. Concretamente, los encargados de finca y trabajadores de explotaciones frutícolas, realizan partes de trabajo en papel diariamente. Agroptima Multiusuario permitirá que estos trabajadores o empresas externas puedan anotarlos desde un acceso desde la aplicación móvil. De este modo, los partes de trabajo son digitales, ganando información a tiempo real, y reduciendo la propensión a errores.

Con estas novedades, Agroptima ofrece la solución de control agronómico y de costes más completa, con el objetivo de facilitar a las empresas frutícolas y agrícolas, tomar mejores decisiones agronómicas y económicas, reduciendo costes y tiempo.

agroptima.2

Agroptima se creó en 2014 con la visión de hacer la agricultura más competitiva gracias al acceso sencillo a la tecnología y la obtención de datos. Fundada por empresas agrícolas, agricultores e ingenieros, su misión es proporcionar una herramienta que permita controlar la explotación de forma fácil y eficiente. Agroptima acumula más de 60.000 descargas, ha ganado más de 10 premios de innovación y dispone de equipo de más de 20 profesionales al servicio del agricultor.

 

www.agroptima.com

Facebook: https://www.facebook.com/agroptima

Twitter: https://twitter.com/agroptima

 


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s