Profesional AGRO
Profesional AGRO

Cita representativa del sector agrícola y ganadero

Agroexpo se celebrará a finales de enero en Don Benito

Entre el 27 y el 30 de enero tendrá lugar en las instalaciones de FEVAL en Don Benito (Badajoz) la XXVIII edición de Agroexpo, Feria Internacional de los sectores agrícola y ganadero. Los productos estrella de Extremadura tendrán un lugar destacado, que convierten a esta feria en una plataforma profesional destacada.

Profesional AGRO - Madrid 7/09/2015

Del 27 al 30 de enero tendrá lugar en Don Benito (Badajoz) la XXVIII edición de Agroexpo – Feria Internacional, que volverá a convertirse en una de las ferias más representativas e importantes para el sector agrícola y ganadero.

La cita será en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura), en la citada localidad pacense, contando con más de 30.000 metros cuadrados de exposición comercial.

En esta edición se desarrollarán interesantes Jornadas Técnicas contando con los mejores especialistas en cada área, así como con los testimonios de productores experimentados.

Los diferentes salones que desde hace años se vienen celebrando, tendrán su espacio y protagonismo, haciendo gala de los productos estrella en Extremadura: TOMATEC (Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada), OLIVAC (Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva), y HORTOFRUTEC (Salón de la Horticultura y la Fruticultura).

Por todo ello, Agroexpo se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia, para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s