Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agritechnica confirma la presencia de 54 expositores españoles

España contará con 54 expositores en la próxima feria Agritechnica, que se celebrará en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre. Esta cifra supone incrementar la lograda un año antes y mejora la presencia de nuestro país.

Profesional AGRO - Madrid 8/05/2017

Agritechnica-DemoagroDurante la celebración de la Demoagro, los representantes de la feria alemana Agritechnica, presentes en el certamen de demostración de nuestro país, han anunciado que España contará con 54 empresas representantes en la feria alemana, que se celebrará en Hannover del 12 al 18 de noviembre.

El grupo de expositores españoles ha aumentado significativamente en los últimos 10 años, puesto que en 2005 únicamente participaron 10 expositores de España, mientras que en esta edición serán 54. Esta cifra también representa un aumento en comparación con las 45 empresas españolas que participaron en la pasada edición. Los datos apuntan a que los expositores procedentes de nuestro país están tratando de expandir sus actividades internacionales. Agritechnica es conocida por su capacidad para hacer más accesibles los mercados de Alemania y Europa del Este. Además, AGRAGEX, la asociación española de fabricantes de equipamiento agropecuario, es socio clave de Agritechnica y lleva organizando la presencia de empresas españolas en la feria alemana desde el año 1999. La mayor parte de la presencia española en esta edición de la feria se realizará a través de AGRAGEX

En cuanto a los visitantes, la edición de 2015 de la feria alemana contó con la presencia de 1.000 visitantes procedentes de la península ibérica (España y Portugal). Este grupo selecto de agricultores busca soluciones internacionales de equipamiento y conocer de primera mano las novedades más interesantes que proponen las diferentes marcas.

Agritechnica atrae cada edición a más de 450.000 visitantes procedentes de 115 países y es una gran plataforma para la maquinaria agrícola gracias a las 2.900 empresas expositoras que presentan sus productos y servicios, así como al imprescindible programa técnico paralelo.

Por otro lado, también se ha anunciado recientemente que el tema general con el que se presenta esta edición de la feria será “Futuro verde. Tecnología inteligente”. Con este tema se reconoce que el sector agropecuario actual ha de ser sostenible desde el punto de vista ecológico, económico y de recursos humanos. Y para lograr este objetivo los agricultores deberán hacer uso de todos los conocimientos disponibles.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s