Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrimulsa, concesionario New Holland, abre un nuevo centro en Puçol

Agrimulsa, concesionario de New Holland con presencia en el levante español, ha abierto nuevas instalaciones en la localidad de Puçol (Valencia). Al igual que el resto de instalaciones de la concesión, ofrece un servicio integral, desde la venta a la postventa y atención al cliente.

Profesional AGRO - Madrid 8/09/2020

Agrimulsa ha abierto una nueva sede como concesionario New Holland en Puçol (Valencia)

La empresa Agrimulsa, concesionario de New Holland, ha abierto un nuevo centro en Puçol (Valencia), que viene a sumarse a los que Agrimulsa ya tiene en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, consolidando así su presencia en el Levante español.

El 1 de septiembre de 2020 Agrimulsa comenzó su actividad en las instalaciones del anterior concesionario New Holland, Talleres Broseta. Más adelante se trasladará a unas instalaciones más amplias y modernas donde, además, habrá una tienda Promodis. Al igual que los otros centros de Agrimulsa, el de Puçol ofrece un servicio integral, lo que supone para el cliente una atención global a nivel de venta y posventa.

El nuevo centro, como concesionario oficial New Holland, cubre el norte de Valencia y Castellón de la Plana.

Compromiso de calidad

Agrimulsa es una empresa fundada en 1986, que pertenece a Grupo Buitrago. Desde entonces se mantiene fiel a sus valores de compromiso y calidad, así como a su estrategia de expansión para estar más cerca del agricultor. El objetivo es ofrecerle todo lo que necesite para su tipo de cultivo.

Agrimulsa es una empresa del Grupo Buitrago que proporciona a agricultores y ganaderos todo lo necesario para el desarrollo de su actividad. Cuenta con cinco concesionarios ubicados a lo largo del levante español en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia.

Son concesionario oficial New Holland dotado de modernas instalaciones para proporcionarle un servicio completo y la tranquilidad de contar con la calidad de una marca de primer nivel internacional.

El grupo se asienta sobre tres grandes pilares: sus empresas Agrimulsa (maquinaria agrícola), Dimagro (productos para proteger los cultivos) y Buitech (teledetección y sensores).

El año 2020 ha dejado claro que la agricultura es un sector estratégico y de primera necesidad. Agrimulsa, como especialista, sigue apostando por los agricultores, así como por la creación de puestos de trabajo y la modernización del campo.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s