Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrifac demuestra la eficacia de la pulverización localizada

El fabricante de equipos de pulverización Agrifac ha realizado un bonito ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con una pulverización localizada. De esta manera, ha “dibujado” una enorme Mona Lisa sobre la nieve con un tinte ecológico.

Profesional AGRO - Madrid 18/02/2021

Agrifac ha realizado un hermoso ejemplo de pulverización puntual al realizar un dibujo de la Mona Lisa sobre la nieve. Se trata de una tecnología disponible en los pulverizadores Agrifac desde 2016, con la que se mejoran los tratamientos y se ofrece el mejor cuidado al medioambiente.

Si se puede hacer esto, ¿se imagina lo que podemos hacer con la fumigación localizada para reducir la cantidad de productos químicos utilizados en el mundo? ¿Y aún aumentar los rendimientos en su granja?

Este pensamiento fue el punto de partida para esta fina pieza de pulverización. Esta técnica de pulverización es mejor para el medio ambiente, es rentable y está disponible para que el cultivador la utilice ahora. Agrifac ha estado desarrollando y suministrando activamente esta tecnología desde 2016. En todo el mundo, cientos de pulverizadores autopropulsados ahora están equipados con esta técnica única de Agrifac.

Hay boquillas cada 25 cm en la barra, lo que significa que el pulverizador puede rociar a nivel de la planta. Cada boquilla puede dosificar de forma independiente. Esto se hace con una boquilla de cambio rápido que se enciende y apaga 100 veces por segundo. Al cargar un mapa de tareas en la máquina, la pulverización se puede realizar con precisión y exactitud. Mediante GPS, es posible pulverizar en el lugar exacto requerido.

Agrifac demuestra la eficacia de la pulverización localizada

Un gran artista

Para mostrar al resto del mundo cuán preciso es este trabajo, Agrifac ideó un tinte ecológico para hacer esta pintura en la nieve. Esta versión mide no menos de 132 por 200 metros, lo que la convierte en una de las «pinturas» más grandes de la historia.

Algunos números:

  • Tamaño parcela 144m x 216m Superficie 3,11 ha
  • El tamaño de imagen 132m x 132m
  • Litros pulverizados 1635
  • Cantidad litros Precisión 25 * 25cm
  • Distribución máxima 843 l / ha
  • Cantidad mínima 0 l / ha
  • Promedio 525 l / ha
  • Cantidad única 250

PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s