Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agricolum, Tecnología aplicada a la Agricultura

Agricolum es una aplicación agrícola desarrollada por un equipo multidisciplinar a comienzos del presente año que facilita la gestión documental de las explotaciones agrarias.

Profesional AGRO - Madrid 15/10/2015

agricolum
Una aplicación en constante evolución que se presenta en formato multiplataforma (móvil, tableta y ordenador) y que ofrece además la sincronización de la información desde cualquier dispositivo. Esta aplicación permite realizar la gestión integral del Cuaderno de Campo y está conectada con los datos del Sigpac. Entre sus principales funciones destaca la vista de tiempo actual y previsión semanal, el acceso al histórico de todas las tareas realizadas, la muestra en tiempo real de los precios de mercado, la exportación de la información en otros formatos, la importación de los datos de la DUN y la generación del cuaderno de explotación oficial.

Agricolum cuenta con una versión gratuita llamada «1 Espiga», con la que se pueden gestionar hasta dos explotaciones con 20 actividades al mes; las siguientes opciones –»2 Espigas» y «3 Espigas»–, aumentan las prestaciones y son de pago.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s