Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrícola Antón, nuevo concesionario Kubota para Salamanca

Agrícola Antón serán el nuevo distribuidor de Kubota para Salamanca y provincias limítrofes. Así ha quedado de manifiesto en Salamaq 18, donde se han podido ver por primera vez los tractores Kubota junto con el resto de marcas que distribuye este concesionario salmantino.

Profesional AGRO - Madrid 6/09/2018

La feria Salamaq 2018, que se está celebrando en la capital salmantina del 5 al 9 de septiembre, ha sido el lugar elegido para dar a conocer el nuevo concesionario de Kubota para la zona: Agrícola Antón. La feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición Internacional de Ganado Puro ha sido el punto de partida en el que se ha dado a conocer esta nueva relación entre las dos empresas .

De esta manera, el impresionante stand de este distribuidor de maquinaria agrícola contó con la presencia de los tractores de la marca, así como equipos para espacios verdes. Los asistentes a la feria ha podido conocer de primera mano toda la gama de tractores que ofrece la marca en nuestro país y que cubren las necesidades tanto de las grandes explotaciones cerealistas como de las explotaciones mixtas y ganaderas.

Para poder dar el servicio y la atención habitual que ofrece este concesionario, está previsto que ponga en marcha nuevas instalaciones en Salamanca, que se sumarán a las que ya tienen en Tarazoña de Guareña (Salamanca) y Tordesillas (Valladolid).

Con la elección de este nuevo concesionario para la zona, Kubota da un paso más en la profesionalización y la mejora de sus red de ventas, buscando siempre ofrecer a los profesionales del campo la red más profesional y cercana capaz de dar el mejor servicio y solucionar todas las incidencias que puedan surgir en torno a la maquinaria Kubota.

Además de los tractores Kubota, en el espacio de Agrícola Antón en la feria de Salamanca también se pudieron ver las marcas habituales que distribuye esta empresa, entre las que destacan Kverneland, Vicon, Maschio Gaspardo, Vomer o Razol. Desde la empresa esperan que la presente edición de Salmaq suponga un punto de partida para una relación próspera entre ambas empresas.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s