Profesional AGRO - Madrid 25/05/2017
La empresa distribuidora en España de los tractores McCormick, Landini y Valdapana, Agriargo Ibérica, ha comenzado el traslado de sus oficinas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hasta las nuevas instalaciones de la marca en Villamarciel (Valladolid).
Esta empresa, perteneciente el grupo italiano fabricante de tractores Argo Tarctors, ha construido unas nuevas instalaciones en la localidad vallisoletana de Villamarciel, que disponen de 60.000 metros cuadrados de superficie y que servirán también como centro de formación de la marca.
Estas modernas instalaciones cuentan con un innovador diseño y un marcado perfil funcional, que demuestran la apuesta de la compañía por la agricultura y el sector de la maquinaria agrícola en una de las principales zonas agrarias y cerealistas de nuestro país, como es Castilla y León.
Este nuevo centro también servirá para ofrecer formación a sus clientes y concesionarios y para ello contará con una exposición permanente de la nueva gama de equipos, pista de asfalto para pruebas y una parcela para llevar a cabo demostraciones y pruebas en campo.
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR