Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agriargo Ibérica comienza el traslado a sus nuevas instalaciones de Valladolid

Desde Agriagro Ibérica se ha comunicado que han comenzado el traslado de las oficinas de Barcelona hasta las nuevas instalaciones situadas en la localidad vallisoletana de Villamarciel.

Profesional AGRO - Madrid 25/05/2017

Agriargo-Valladolid

La empresa distribuidora en España de los tractores McCormick, Landini y Valdapana, Agriargo Ibérica, ha comenzado el traslado de sus oficinas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hasta las nuevas instalaciones de la marca en Villamarciel (Valladolid).

Esta empresa, perteneciente el grupo italiano fabricante de tractores Argo Tarctors, ha construido unas nuevas instalaciones en la localidad vallisoletana de Villamarciel, que disponen de 60.000 metros cuadrados de superficie y que servirán también como centro de formación de la marca.

Estas modernas instalaciones cuentan con un innovador diseño y un marcado perfil funcional, que demuestran la apuesta de la compañía por la agricultura y el sector de la maquinaria agrícola en una de las principales zonas agrarias y cerealistas de nuestro país, como es Castilla y León.

Este nuevo centro también servirá para ofrecer formación a sus clientes y concesionarios y para ello contará con una exposición permanente de la nueva gama de equipos, pista de asfalto para pruebas y una parcela para llevar a cabo demostraciones y pruebas en campo.

 



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s