Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agriargo Ibérica comienza el traslado a sus nuevas instalaciones de Valladolid

Desde Agriagro Ibérica se ha comunicado que han comenzado el traslado de las oficinas de Barcelona hasta las nuevas instalaciones situadas en la localidad vallisoletana de Villamarciel.

Profesional AGRO - Madrid 25/05/2017

Agriargo-Valladolid

La empresa distribuidora en España de los tractores McCormick, Landini y Valdapana, Agriargo Ibérica, ha comenzado el traslado de sus oficinas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hasta las nuevas instalaciones de la marca en Villamarciel (Valladolid).

Esta empresa, perteneciente el grupo italiano fabricante de tractores Argo Tarctors, ha construido unas nuevas instalaciones en la localidad vallisoletana de Villamarciel, que disponen de 60.000 metros cuadrados de superficie y que servirán también como centro de formación de la marca.

Estas modernas instalaciones cuentan con un innovador diseño y un marcado perfil funcional, que demuestran la apuesta de la compañía por la agricultura y el sector de la maquinaria agrícola en una de las principales zonas agrarias y cerealistas de nuestro país, como es Castilla y León.

Este nuevo centro también servirá para ofrecer formación a sus clientes y concesionarios y para ello contará con una exposición permanente de la nueva gama de equipos, pista de asfalto para pruebas y una parcela para llevar a cabo demostraciones y pruebas en campo.

 


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s