Profesional AGRO
Profesional AGRO

AgriArgo Ibérica garantiza que nuestros agricultores y ganaderos no se detengan

AgriArgo Ibérica quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los agricultores y ganaderos de nuestro país que siguen trabajando para asegurar el abastecimiento de la población. Gracias al stock con el que cuenta la filial española del Grupo Argo Tractors, los profesionales del campo pueden contar con su apoyo para que su actividad no se vea mermada en las actuales circunstancias.

Profesional AGRO - Madrid 26/03/2020

La situación actual provocada por el COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma en nuestro país ha puesto de manifiesto de forma explícita que la actividad de nuestros agricultores y ganaderos es clave para asegurar el abastecimiento de alimentos a la población. Y para que puedan seguir trabajando día a día, AgriArgo Ibérica asegura el máximo apoyo a través de su Red de Concesionarios y de su propia central en Villamarciel (Valladolid).

Según señala Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica, “la previsión de la filial española a la hora de contar con un stock amplio de tractores y la coordinada gestión de nuestro departamento de repuestos nos permite seguir ofreciendo a nuestro sector primario todos aquellos equipos que necesiten para que su actividad no se vea mermada. Por supuesto, siempre respetando las restricciones impuestas por la declaración del Estado de Alarma en nuestro país y asegurando en todo momento la seguridad tanto de nuestro personal como de nuestros clientes”.

Apoyo de los concesionarios

De esta manera, todos los profesionales del campo tienen a su disposición la amplia Red de Concesionarios Landini y McCormick, así como el personal de la central, con los que pueden contar a la hora de seguir trabajando con la máxima normalidad posible. Ellos son capaces de prestarles todo el apoyo que ahora necesitan. La alta capacidad y óptima gestión de recursos de stock con que cuenta AgriArgo Ibérica y su Red de Concesionarios le permite seguir operando en todos sus departamentos con relativa normalidad, siempre dentro de la prudencia requerida en las actuales circunstancias.

Desde la filial española de Argo Tractors se quiere transmitir un mensaje de ánimo y de apoyo incondicional a todos los profesionales que en estos días están trabajando duro para contribuir, con su dedicación e implicación, a solventar el gravísimo escenario por el que estamos atravesando, conscientes de que, con el esfuerzo y determinación de todos, pronto conseguiremos salir de esta situación y detener la pandemia.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s