Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agraria volverá a celebrarse en enero de 2023 en Feria de Valladolid

Enero de 2023 es la fecha elegida por Feria de Valladolid para la celebración de una nueva edición de Agraria, la feria bienal de maquinaria agrícola. Serán cuatro jornadas de encuentros entre fabricantes, importadores y distribuidores.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2022

Agraria volverá a celebrarse en enero de 2023 en Feria de Valladolid

Feria de Valladolid convoca para enero de 2023 una nueva edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que regresa al calendario ferial con el objetivo de volver a ser punto de encuentro y negocio para empresas y profesionales del sector primario.

La cita será del 24 al 27 de enero, cuatro jornadas en las que fabricantes, importadores y distribuidores de maquinaria, equipos y servicios para la agricultura y la ganadería presentarán una heterogénea oferta de soluciones para todo tipo de cultivos, desde cereales hasta remolacha, patata, etc.

La última edición de Agraria, inaugurada por el ministro Luis Planas, contó con la participación de más de 300 empresas que ocuparon la totalidad del recinto y recibieron 33.000 visitantes. Ese mismo año se puso en marcha el espacio Agrotecnológica, para empresas especializadas en soluciones para la agricultura 4.0, iniciativa que también continuará en la próxima cita.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s