Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agraria 2021 confirma la participación de destacadas empresas

La feriad de maquinaria agraria y servicios Agraria 2021 ha confirmado la presencia de destacadas empresas del sector. La bienal de maquinara agrícola, que organiza la Feria de Valladolid, implementará las medidas necesarias para hacer del recinto un espacio sanitario seguro.

Profesional AGRO - Madrid 10/09/2020

Agraria 2021 confirma la presencia de importantes empresas

Importantes empresas fabricantes y distribuidores de maquinaria y servicios agrícolas han confirmado ya su participación en Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que organiza la Feria de Valladolid y que se celebrará en enero de 2021.

La mayoría de las firmas que han formalizado su reserva de espacio son expositores habituales de este certamen que alcanza su séptima edición. Equipos de riego, maquinaria para laboreo, semillas, fertilizantes, aplicaciones para la agricultura de precisión, neumáticos, repuestos, protección de cultivos, etc., son algunos de los sectores que se mostrarán en Agraria. La adjudicación de espacios de espacios se realizará el próximo mes de octubre.

La Feria de Valladolid ha implementado las medidas necesarias para hacer del recinto un espacio sanitario seguro y garantizar la protección de expositores y visitantes frente a posibles contagios de COVID-19. Entre ellas se incluyen sistemas de control de aforos, trazabilidad de asistentes, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección de espacios, distancias de seguridad, etc.

La pasada edición de Agraria ocupó la totalidad del recinto, con la participación de más de 300 empresas y recibió la visita de 33.000 profesionales, lo que supuso un incremento del 7 por ciento respecto a la convocatoria anterior.

Toda la información sobre el evento se puede consultar en la página web de Feria de Valladolid www.feriavalladolid.com/agraria


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s