Profesional AGRO
Profesional AGRO

AGCO Iberia cuenta con un nuevo especialista FUSE

La estrategia de agricultura de precisión de AGCO, denominada FUSE, cuenta con un nuevo especialista para España y Portugal en la figura de Rafael Millán.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Rafael-MillanDesde el pasado 1 de abril, Rafael Millán se ha unido al equipo FUSE EME como Especialista FUSE para España y Portugal. Rafael se incorporó a AGCO Iberia en 2008 como especialista de Técnico de Productos Fendt, siendo además responsable desde 2013 de ATS (AGCO Technology Solutions), base de lo que hoy en día es la estrategia FUSE de AGCO.

Rafael será el responsable de proporcionar soporte en Ventas, Marketing y Post-Venta en la gama de productos FUSE, a los equipos de ventas y post-venta para todas las marcas AGCO en España y Portugal.

Rafael trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para asegurarse de que todo el personal de AGCO y la red de ventas y post-venta estén completamente capacitados en productos FUSE y en la estrategia que les permita alcanzar el objetivo de ventas corporativas, en este importante área de negocio.

Rafael buscará establecer un especialista de tecnología designado en cada Concesionario AGCO en Iberia con el fin de promover y dar soporte en soluciones tecnológicas localmente en el campo. Esto ayudará a desarrollar la estrategia de agricultura de precisión de AGCO de forma más rápida y eficiente de cara a los clientes de AGCO.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s