Profesional AGRO
Profesional AGRO

AGCO llega a un acuerdo para la adquisición de la tecnológica Appareo Systems

AGCO ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la empresa de desarrollo tecnológico Appareo Systems. Con esta adquisición AGCO aumenta la capacidad de ingeniería y fabricación, así como la capacidad en el desarrollo de software y hardware relacionado para ofrecer soluciones tecnológicas mejoradas de extremo a extremo.

Profesional AGRO - Madrid 29/12/2021

AGCO llega a un acuerdo para la adquisición de la tecnológica Appareo Systems

AGCO ha anunciado un acuerdo para adquirir Appareo Systems, LLC («Appareo«), líder en ingeniería de software, desarrollo de hardware y electrónica. Se espera que la adquisición se cierre en enero de 2022.

Appareo, con sede en Fargo, Dakota del Norte, está especializada en la investigación, el desarrollo, el diseño y la fabricación de tecnología que utiliza inteligencia artificial, mecatrónica y electrónica innovadora diseñada para ofrecer un valor excepcional al cliente. Las soluciones que ha entregado Appareo se centran en los dispositivos y sistemas de comunicación, monitoreo, detección, rastreo y control utilizados en la industria agrícola y de aviación, así como en otros negocios todoterreno.

«Appareo ha desarrollado una organización de clase mundial con capacidades excepcionales para resolver problemas de clientes altamente complejos en áreas de tecnología emergente», dijo Eric Hansotia, presidente, presidente y director ejecutivo de AGCO. «Vemos a Appareo como una gran adición para brindar alta calidad y soluciones inteligentes para nuestros agricultores, que así pueden  maximizar tanto su experiencia de usuario como su rentabilidad. La incorporación de Appareo mejora nuestra cartera y talento a medida que ejecutamos nuestra estrategia para proporcionar soluciones de tecnología avanzada a los agricultores de todo el mundo».

AGCO tiene la intención de mantener al equipo de Appareo y continuar con sus centros en Fargo, Dakota del Norte y París, Francia.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s