Profesional AGRO
Profesional AGRO

AGCO anuncia nuevos nombramientos para Europa y Oriente Medio

AGCO, fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos y soluciones agrícolas, ha anunciado nuevos nombramientos dentro de su equipo de Europa y Oriente Medio (EME).

Profesional AGRO - Madrid 3/04/2018

AGCO, el fabricante y distribuidor de equipos y soluciones agrícolas ha anunciado nuevos nombramientos en su equipo de Europa y Oriente Medio (EME), y ha destacado que los mismos se han realizado con el objetivo es ofrecer a los clientes finales una experiencia sin interrupciones desde la venta digital a la venta física a través de la red de concesionarios y distribuidores. De esta manera los nuevos cargos son:

  • Rainer Scholz, nombrado Vicepresidente de Experiencia Digital del Cliente desde marzo 2018.
  • Torsten Dehner, nombrado Vicepresidente de Recambios Global y Servicio & Recambios EME con efectividad abril 2018. Reemplazará a Boris Schoepplein, Vicepresidente de Recambios Global y Servicio , quien ha decidido buscar nuevas oportunidades fuera de AGCO.
  • Konstantin Meier-Kulenkampff, promocionado a Vicepresidente de Compras y Materiales EME con efectividad abril 2018

“El año 2018 marca firmemente el comienzo de la transformación del negocio de AGCO hacia un negocio de conexión digital, centrados en el cliente y basado en el manejo de datos,” explicó el Dr. Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de AGCO EME. AGCO está lanzando oficialmente el Programa de La Experiencia Digital del Cliente (DCX), puesto a prueba en EME, para su extensión a nivel global en los próximos años. El DCX es un programa de transformación multifuncional diversificado que tocará cada función dirigida al cliente en nuestro negocio a través de todo el proceso experimentado por el cliente.

Rainer_Scholz_Hoch

Dr. Rainer Scholz Hoch

“Con el Dr. Rainer Scholz, Vicepresidente de Experiencia Digital del Cliente, estamos incorporando un líder con importantes capacidades y extensa experiencia en digitalización a nuestra organización para dirigirnos en esta transformación digital,” dijo Rob Smith.

El Dr. Rainer Scholz reporta directamente a Rob Smith y matricialmente a Eric Hansotia, SVP Ciclo Global de Cosecha y Servicios Conectados FUSE y tendrá base en Schaffhausen, Suiza.

El Dr. Scholz liderará la gestión global del programa desde una perspectiva de negocio y garantizará, junto con su socio de implementación, que AGCO obtendrá las capacidades digitales para sus concesionarios, y para sus clientes. Él reforzará la posición de AGCO en la agricultura con su transformación en una organización conectada con el cliente, conducida por los datos, más ágil y capacitada para las nuevas necesidades digitales. AGCO quiere crear una posición win-win-win para sus clientes, concesionarios, y para ella misma.

Torsten Dehner

Dr. Torsten Dehner

“Para avanzar aún más en este estratégico desarrollo, tengo el placer de anunciar la promoción de Torsten Dehner a Vicepresidente, Recambios Global y Servicio & Recambios EME, con efectividad Abril 2018,” anunció Rob Smith. La principal misión de Torsten Dehner es continuar reforzando el rendimiento de los Recambios de EME y además mejorar el Servicio Posventa incluyendo el negocio de servicios comerciales de AGCO con y la implementación con éxito del centro de puesta a punto y monitorización de maquinaria.

Konstantin Meier Kulenkampff

Konstantin Meier Kulenkampff

“Como la calidad a través de todo el ciclo de vida del producto será siempre la prioridad Nº1 de AGCO, continuamos comprometidos con fortalecer nuestra colaboración con nuestros mejores proveedores de base. En consecuencia, estoy encantado de anunciar la promoción de Konstantin Meier-Kulenkampff a Vicepresidente de Compras y Materiales EME desde Abril 2018,” dice Rob Smith.

En su puesto, Konstantin liderará el equipo de Compras y Materiales de EME para conseguir un rendimiento modélico con una base de suministro robusta y capaz que refuerce la entrega a tiempo, mejora de costes, la calidad, sostenibilidad e innovación, en total alineamiento con los principios del producto global AGCO y de la Nueva organización de Compra de Introducción de Producto, y en fuerte colaboración con la organización funcional interna, así como con los socios externos.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s