Profesional AGRO
Profesional AGRO

AG-Group distribuirá los equipos de la marca Mascar

La empresa AG-Group, con sede en Tamarite de Litera (Huesca), distribuirá los equipos de la marca italiana Mascar. La feria Demoagro será la presentación oficial de los nuevos equipos.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Mascar-maquinas-WEBAG-Group ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante italiano de maquinaria agrícola Mascar para la comercialización y distribución de sus productos en todo el territorio nacional.

Mascara S.p.a. tiene su en la localidad italiana de Grumolo delle Abbadesse, y es un fabricante líder en la producción de Rotoempacadoras, Encitandoras y Sembradoras de precisión. Por su parte, AG-Group, con sede en Tamarite de Litera (Huesca) es una reconocida empresa distribuidora de maquinaria agrícola en nuestro país.

La presentación oficial de las nuevas máquinas se producirá durante la celebración de la próxima edición de la feria Demoagro, que se celebrará en la localidad de San Clemente (Cuenca) del 9 al 11 de mayo. En esta feria se podrán ver las máquinas de Mascar en funcionamiento, junto con una amplia representación del resto de marcas distribuidas en nuestro país por AG-Group.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s