Profesional AGRO
Profesional AGRO

Acuerdo de colaboración entre John Deere y Precision Makers

Las dos compañías se unen para ofrecer soluciones autónomas en los campos de golf.

Profesional AGRO - Madrid 4/02/2019

John Deere ha anunciado un acuerdo exclusivo de colaboración con Precision Makers, una compañía con sede en los Países Bajos especializada en tecnología autónoma para diversos equipos. Esta asociación tiene como objetivo el desarrollo de soluciones de siega autónoma, enfocadas al sector de los campos de golf y deportivo.

“El sector de espacios verdes está buscando modelos operativos más sostenibles para tener una mayor precisión en el mantenimiento de la hierba. Para ello, será fundamental ampliar el uso de la tecnología de cara al éxito futuro de los responsables de su mantenimiento”, dice Manny Gan, director global de golf en John Deere. “Debido a que los costes de mano de obra y la disponibilidad del personal se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor, nuestros clientes están entusiasmados por introducir equipos autónomos en su actividad para garantizar la realización del trabajo con excelentes resultados y precisión”.

“John Deere tiene gran interés en trabajar con Precision Makers para aportar la mejor solución autónoma de precisión a la industria de la hierba, aliviando así algunos retos de costes, a la vez que ofrece una solución de alta calidad para aplicaciones de hierba de precisión”, dice Gan.

Precision Makers es una filial de Dutch Power Company (DPC), la cual mantiene una relación continuada como proveedor de John Deere.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s