Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para la temporada 2017 de F1

Acuerdo estratégico entre JCB y Williams Martini Racing

JCB firma un acuerdo estratégico con Williams Martini Racing, para que sus ventas vayan a toda velocidad.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2017

Williams-JCBJCB acaba de anunciar el acuerdo estratégico de colaboración alcanzado con Williams Martini Racing para la temporada 2017, que ofrecerá a la compañía inmensas oportunidades para promocionar su marca en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, la marca JCB aparecerá en el chasis del Williams FW40 de Mercedes y en la placa del ala trasera desde el inicio de esta temporada. JCB tendrá también presencia en los trajes y cascos de carreras de los pilotos Felipe Massa y Lance Stroll, y desde el Gran Premio de Gran Bretaña en adelante, en el equipamiento del personal de pista.

La popularidad de la Fórmula Uno en todo el mundo ofrece a JCB una gran oportunidad para promocionar su marca tanto ante nuevos clientes, como ante los ya existentes, y para impulsar sus ventas en todo el mundo.

El presidente de JCB, Lord Bamford, comentó: «Soy un ingeniero y un fabricante. El diseño y el desarrollo de productos innovadores es el núcleo de JCB. Con frecuencia, combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas de manejar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico, y en nuestra larga relación con el automovilismo”.

Claire Williams, Subdirector del Equipo de William Martini Racing, añadió: «Estamos encantados de dar la bienvenida a JCB a nuestra familia de socios. La ingeniería y la innovación también están en el centro de todo lo que hacemos en Williams, lo que hace de esta asociación la unión de esos valores compartidos, y como dos grandes marcas británicas, compartimos una visión similar para empujar hacia nuevos límites y no dormirnos en los laureles en nuestro deseo de ser el mejor. Sé que esta será una asociación exitosa para ambas compañías y estoy deseando comenzar este viaje con una marca tan prestigiosa como JCB».


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s