Profesional AGRO
Profesional AGRO

Acuerdo de colaboración entre John Deere y la italiana Cicoria Srl

John Deere firma un acuerdo de colaboración con Cicoria Srl para sustituir su gama completa de empacadoras rectangulares pequeñas.

Profesional AGRO - Madrid 1/08/2019

John Deere ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la fábrica italiana de maquinaria agrícola, Cicoria Srl, para sustituir su gama completa de empacadoras rectangulares pequeñas en Europa, Oriente Medio y África.

Ubicado en Palazzo San Gervasio, Cicoria es un importante proveedor de empacadoras rectangulares pequeñas, mientras que John Deere dispone de una sólida red de distribución que ofrece una amplia gama de maquinaria agrícola, incluyendo equipos para empacar heno y forraje. Los modelos fabricados por Cicoria para John Deere permitirán a todos los concesionarios John Deere y distribuidores de la región beneficiarse del esta nueva asociación.

La gama incluirá dos modelos, ambos con atador de alambre o con atador de cuerda, además de numerosas opciones. Los modelos S160 y S180 están disponibles con anchuras de recogedor de 1,6m y 1,8m, forman pacas de 47cm de ancho por 35cm de alto y de 49cm de ancho por 37 de alto respectivamente. La longitud de la paca puede variar desde los 40cm hasta los 130cm, y la potencia mínima necesaria es de 39 a 50CV.

Las nuevas empacadoras rectangulares pequeñas de John Deere estarán disponibles para la campaña de 2020.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s