Profesional AGRO
Profesional AGRO

Acuerdo de colaboración entre Continental y Caterpillar

El fabricante de neumáticos Continental equipará los Dumpers rígidos de Caterpillar con sus RDT-Master.

Profesional AGRO - Madrid 27/02/2017

continentalContinental y Caterpillar Inc. han firmado un acuerdo para equipar sus Dumpers Rígidos Off-Road (modelos de las series 770 a 775) con los neumáticos Continental RDT-Master en las dimensiones 18.00 R33, 21.00 R33 y 24.00 R35. El acuerdo establece también la colaboración entre ambas compañías para diseñar nuevos neumáticos para otros dos productos de Caterpillar: Cargadoras de rueda mediana y Dumpers articulados.

Jan Skaletz, responsable de grandes cuentas de neumáticos OTR, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo de cooperación con Caterpillar en pleno lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para los segmentos de minería y obra civil. Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación, las soluciones personalizadas y el liderazgo tecnológico que Continental proporciona en este nuevo segmento de la industria”.

Los neumáticos RDT de Continental incorporan carcasas radiales de acero y paquetes de cinturones que ofrecen una mayor resistencia a los cortes e impactos y una tracción extraordinaria en todas las direcciones. Estarán disponibles en el catálogo de tarifas de Caterpillar y los distribuidores y clientes finales pueden solicitarlos específicamente como equipo original en sus pedidos.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s