Profesional AGRO
Profesional AGRO

Abiertos los pedidos para el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster

El 1 de agosto de 2023 se han abierto los libros de pedidos para el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster en España. Presentado el mes pasado, el Pick-Up Doble Cabina se convierte en el segundo modelo que produce INEOS Automotive. Conserva todas las cualidades del Grenadier Station Wagon, pero con más versatilidad de carga.

Profesional AGRO - Madrid 2/08/2023

Abiertos los pedidos para el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster

Tras su presentación el mes pasado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, los libros de pedidos del nuevo INEOS Grenadier Quartermaster en España se han abierto el 1 de agosto de 2023. El Pick-Up Doble Cabina es el nuevo modelo que ha sido desarrollado y producido junto con el Grenadier Station Wagon, por lo que comparten fiabilidad e idénticas capacidades todoterreno

LANDINI

Lynn Calder, directora general de INEOS Automotive, comenta: «Es impresionante por fuera, totalmente resistente y con unas capacidades todoterreno insuperables».

Pese a que el INEOS Grenadier Quartermaster conserva la arquitectura y los componentes del Station Wagon, su resistente chasis de largueros es 305 mm más largo. Esto se traduce en un espacio de carga enorme y versátil de 1.564 mm de largo por 1.619 mm de ancho. En esta superficie de carga se da cabida cómodamente a un europalé de 1.200 mm x 800 mm

CLAAS

Con una capacidad de carga útil de 760 kg, iguala los 3.500 kg de capacidad de remolque del Grenadier Station Wagon y tiene una amplia gama de accesorios con los que el Grenadier Quartermaster puede transportar a cinco personas y, a su vez, llevar cargas de gran volumen. La versatilidad de su capacidad de carga es perfecta para el día a día gracias a las anillas de amarre en el espacio de carga (y barras opcionales), un Power Take-Off de 400 W, una barra de montaje integrada y un portón de 1.280 mm de ancho que puede soportar hasta 225 kg abierto.

Motores

Al igual que el Station Wagon, este pick-up está disponible con motores turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea, gasolina o de diésel, fabricados por BMW, así como con transmisión automática ZF de ocho velocidades. Está equipado de serie con un bloqueo del diferencial central y una caja de transfer de dos velocidades (los bloqueos de diferencial delantero y trasero son opcionales). El Grenadier Quartermaster también cuenta con una sólidas suspensiones delantera y trasera de cinco brazos, además de ejes rígidos –fabricados por Carraro– y unos potentes frenos firmados por Brembo y un sistema de dirección de recirculación de bolas.

La carta de presentación del Grenadier Quartermaster son sus insuperables capacidades todoterreno. Ofrece una distancia al suelo de 264 mm, una profundidad de vadeo de 800 mm y unos ángulos de ataque y salida superiores a los de cualquier otro pick-up de producción en serie.

La gama de este modelo será como la del Station Wagon, por lo que estará disponible en su versión estándar, y con los acabados Trialmaster y Fieldmaster, todos con la homologación N1 de la Unión Europea.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia

Accesorios personalizados

El Quartermaster contará con una amplia gama de accesorios personalizados para que los conductores puedan adaptarlo a sus necesidades. En el espacio de carga, puede elegirse una estructura robusta con un toldo de tela impermeable o con una cubierta tonneau de rodillos con cerradura. Por su parte, las barras portaequipajes del techo aumentan aún más su capacidad de carga, ya que puede transportar muy diferentes sistemas de fijación para llevar lo más esencial para viajes, como bidones, planchas de desatasco y palas.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s