Profesional AGRO
Profesional AGRO

Organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 18 al 20 de octubre

Abierto el plazo para participar en FRUIT ATTRACTION 2017

La feria del sector de las frutas y hortalizas abre el plazo de inscripción para la próxima edición en octubre.

Profesional AGRO - Madrid 22/02/2017

FRUIT-ATTRACTIONFruit Attraction 2017 ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en su 9ª edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre. El primer plazo prioritario de inscripciones finaliza el 5 de abril, con objeto de hacer la distribución de espacios entre el 24 y el 27 de abril, bien in situ participando de la reunión de elección de espacios, bien delegando la elección del espacio en la organización de Fruit Attraction.

Más de 1.500 empresas expositoras directas y 60.000 profesionales de 110 países, volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos, y para el sector agro-industrial, que se revelará como el motor de una producción hortofrutícola eficiente, competitiva y generadora de valor.

Fruit Attraction es un instrumento al servicio del canal comercializador de frutas y hortalizas; una herramienta a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.

Son muchas las novedades que Fruit Attraction trae en esta edición: Brasil y China (mercados importadores invitados), una nueva Área de Frutos Secos (The Nuts Hub), Área Smart Agro (dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente), Área Seed Planet (para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales), Programa Lanzadera, Lechuga y Granada como productos Fresh´n´Star de esta edición y un intensísimo programa de congresos y jornadas técnicas poniendo en valor el conocimiento y especialización sectorial.

Más información y solicitud de participación aquí

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s