Profesional AGRO
Profesional AGRO

92, S.A. mostrará en FIMA los modelos de la marca AS-Motor

El distribuidor 92, S.A. estará presente en la próxima edición de FIMA con los modelos más destacados de la marca AS-Motor, entre los que se encuentran soluciones para el mantenimiento del verde y desbroce.

Profesional AGRO - Madrid 11/02/2020

La empresa 92, S.A. estará presente en la Feria FIMA 2020 “el futuro del mundo agrícola” en Zaragoza del 25 al 29 de febrero. En es stand de esta empres se darán a conocer todas las novedades de la marca AS-Motor con una gran diversidad de productos a disposición de todos los profesionales. Esta marca ofrece soluciones para el mantenimiento de carreteras y forestal, con una amplia gama de máquinas de asiento para el desbroce. Además, ofrecen unos excelentes resultados de mulching en el mantenimiento de las carreteras de la ciudad y de la comunidad, especialmente cuando se trata de hierba alta.

Entre las novedades presentadas por la marca AS-Motor, cabe destacar la nueva AS 1040 YAK 4WD desbrozadora de martillos con asiento. Este modelo está diseñado para terreno irregular, accidentado y escarpado.  El AS 1040 Yak 4WD tritura hierba de hasta 1,5 metros de altura, así como matorral y árboles jóvenes. Con altas velocidades de trabajo y aún más seguridad, la desbrozadora de martillos es una herramienta ideal tanto para usuarios profesionales como paisajistas comerciales y operarios municipales.

Hay que destacar que la marca AS-Motor ofrece una gran variedad de máquinas profesionales y especialmente el SHERPA 940 RC de radio control remoto, sin duda un gran aliado para el profesional del desbroce y de una asombrosa facilidad de utilización en terrenos con grandes pendientes y de difícil acceso.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s