Profesional AGRO - Madrid 13/12/2018
Bernard von Lengerich GmbH & Co. KG conmemora las cuatro décadas de historia de su carro mezclador V-MIX. Mucho han evolucionado las tecnologías desde aquél primer modelo de alimentación vertical lanzado en 1978, y así lo reafirma el constante desarrollo que el V-MIX ha experimentado desde entonces para adaptarse a los requisitos cada vez más exigentes de las modernas expotaciones.
El nuevo V-MIX Plus 24H, con un volumen de casi 24 m3 en un ancho total de solo 2,3 m, es un buen ejemplo de ello: ocho modelos diferentes con capacidades entre 18 y 30 m. “Debido a sus dimensiones compactas, nuestro nuevo V-MIX Plus 24H se adapta incluso a espacios muy reducidos, como cobertizos”, explica Bernard van Lengerich, Director General de BvL.
Al igual que el resto de la gama de mezcladores BvL, este nuevo modelo estrecho también puede configurarse totalmente a medida, desde las diferentes opciones de descarga –con aperturas en la parte trasera o a ambos lados–, hasta los transportadores transversales y los elevadores plegables. El equipo se puede completar con reductor, sistema de pesaje programable, sistema de cámara y muchas otras opciones. BvL ofrece incluso la posibilidad de integrar un soplador de paja opcional. De esta manera, los usuarios pueden adaptar la mezcla exactamente a las especificaciones de su explotación.
Hoy en día, BvL se encuentra entre los principales fabricantes mundiales en la industria de equipos de alimentación. Con la quinta generación familiar al frente del negocio, la empresa de Emsland sigue centrada en desarrollar productos de ingeniería que se adapten a las necesidades de sus clientes. Y es que para BvL hacer coincidir a sus clientes con el producto adecuado es el objetivo primordial. “¡Hecho especialmente para mí!” es el lema que BvL asigna a este concepto. ¿El secreto? Proporcionar a los agricultores soluciones personalizadas que se ajusten perfectamente a sus necesidades individuales.
Permite una gran estabilidad y velocidad.
Posible sustituto de productos químicos.
Primer manipulador telescópico totalmente eléctrico.
Ahora está disponible con eje delantero suspendido.
Nueva gama de pulverizadores iXtrack.
Éxito renovado del pulverizador de Agrifac.
Nebulizador Tecnovid Qi de Pulverizadores Fede.
Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950.
Medidor de humedad de Claas para paja y de heno.
La motosierra del futuro.
Cilindros Oleoneumáticos de suspensión.
Eje tubular monobloque sin soldaduras.
Cumple con las normativas europeas.
Topcon, alta precisión en el cielo.
Máximo Control desde la cabina.
El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.
El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.
Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.