Profesional AGRO
Profesional AGRO

Calendario AC Collection 2018 «TIERRA»

"Según describen los astronautas durante las misiones espaciales, nuestro planeta es fascinante, delicado y rico en matices. Pero la impresionante visión que se obtiene desde 400 km de altitud no representa solo a la Tierra, sino también a la especie humana y a su presencia en el planeta".

Profesional AGRO - Madrid 27/11/2017

CalendarioAC2018_Earth«Según describen los astronautas durante las misiones espaciales, nuestro planeta es fascinante, delicado y rico en matices. Pero la impresionante visión que se obtiene desde 400 km de altitud no representa solo a la Tierra, sino también a la especie humana y a su presencia en el planeta».

Esta simple consideración ha inspirado la 55° edición del calendario Antonio Carraro 2018, titulada “Tierra”. Es todo un himno a nuestro planeta, cuya existencia damos por sentada tantas veces. Los humanos lo hemos habitado durante siglos, modelando su superficie para cultivar y construir. La obra fotográfica, elaborada en su totalidad por el departamento de publicidad Antonio Carraro, se articula en una galería fotográfica de 12 imágenes de Oriano Stefan, fotógrafo de la empresa desde los años 70, reconocido por su capacidad de transformar la tierra labrada por el hombre en instantes de poesía y belleza adornados con los tractores AC. Marcello Persona, brand designer AC, ha conseguido dar un estilo gráfico, limpio y minimalista a cada imagen.

El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores AC. Para pedir una copia a la sede central, basta con visitar la página ACShop en la web www.antoniocarraro.it



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s