Profesional AGRO
Profesional AGRO

Antonio Carraro hace balance del 2015

2015 ha sido un buen año para Antonio Carraro

La compañía italiana ha hecho balance del pasado año, un año positivo por los datos recogidos por la misma, en el que ha incrementado un 10% la facturación con respecto al 2014. A ello han ayudado el lanzamiento de la nueva serie de tractores especializados, la aportación de la familia, aumento de las ventas en mercados emergentes y una clara apuesta por la investigación y desarrollo.

Profesional AGRO - Madrid 2/03/2016

TRX-comunicato-bilancioAntonio Carraro cierra el año 2015 con una facturación de 76 millones y un EBITDA cercano al 10%, confirmando un incremento del 10% con relación a la facturación de 2014 y el rendimiento empresarial por encima de las expectativas. Cifras conseguidas gracias a un buen año de ventas caracterizado por el lanzamiento de la nueva serie de tractores para la agricultura especializada, con una fuerte consolidación de la red de ventas y la culminación de la racionalización de la estructura de costes.

Gracias a la importante aportación monetaria (8 millones de euros en 12 meses) por parte de la familia Antonio Carraro, la fábrica afronta con serenidad un 2016 (con una nueva previsión de aumento de la facturación) tanto en relación con los productos, como la presentación de la nueva serie de tractores de alta gama con transmisión continua destinados a la AC-logoagricultura de precisión; como por el aumento de las ventas en mercados emergentes (Turquía, Marruecos, Serbia y países balcánicos); así como por las inversiones relacionadas con diversos departamentos de la compañía.

El área de Investigación y Desarrollo, incorporará un nuevo sistema informático para los nuevos proyectos; los nuevos departamentos de producción se beneficiarán de la automatización de todos los almacenes y por la adquisición de nueva maquinaria para la industrialización de la producción; el área de entregas se potenciará gracias a una nueva cabina-test para la comprobación de las transmisiones de los tractores. Al mismo tiempo, la compañía se prepara para iniciar los trámites para la certificación en cuando a calidad y seguridad. Estas inversiones potenciarán los departamentos SAT/ recambios con la introducción de nuevos técnicos para el apoyo a los agentes de la red de ventas.

En relación a los recursos humanos, la compañía, ha aumentado el número de empleados, siendo en febrero de 2016, 340 empleados, número que esperan aumentar en los próximos meses gracias a la tendencia ascendente en la recepción de nuevos pedidos.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s