Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2019 en Sevilla

15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

Profesional AGRO - Madrid 29/05/2018

“En una nueva sede, con una imagen renovada, y las mismas ganas de siempre”. Con esta frase se puede resumir lo que será el punto de partida de la nueva edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, donde la principal novedad será el cambio de sede. El 15º Symposium se celebrará en Sevilla del 23 al 25 de enero de 2019, un encuentro de referencia de la Sanidad Vegetal en España, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND).

Después de que el Symposium se desarrollara de manera muy exitosa en el Hotel Meliá Lebreros, la organización ha querido proporcionar a sus patrocinadores, colaboradores y a todos los asistentes, nuevos espacios y fórmulas de participación. En esta ocasión se trasladan al Hotel Meliá Sevilla, situado en un enclave privilegiado, -detrás de la famosa Plaza de España (C/ Pedro De Castro, nº 1)-, y dotado de un Centro de Convenciones propio con instalaciones amplias, acogedoras y funcionales.

Con una estructura similar a las anteriores ediciones y, como siempre con alguna novedad en el desarrollo del mismo, desde el Comité Organizador pretenden aglutinar en este foro a todos los actores implicados para debatir la actualidad y futuro de la sanidad vegetal. El encuentro, como en otras ediciones, contará con las máximas autoridades en cada materia, presentación de productos en materia fitosanitaria y nuevas herramientas de apoyo a la gestión y toma de decisiones en el ámbito técnico.

En el evento se darán cita los representantes del sector agrícola, los profesionales del sector, Administraciones, fabricantes de fitosanitarios, técnicos, certificadoras, etc.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s