Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agenda Agraria

Principales eventos

y actividades del sector agrícola, ganadero y forestal, así como relacionados con el medio ambiente y el sector agroalimentario, a nivel nacional e internacional. Ferias y exposiciones, conferencias y congresos, demostraciones de maquinaria, presentaciones, jornadas técnicas y cursos, entre otros.
2018 Noviembre
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

SEPOR 2018

  • 5 de Noviembre al 8 de Noviembre

    Lugar: Recinto Ferial de Santa Quiteria Lorca (MURCIA)
    Teléfono: 968 46 84 32
    Web: www.seporlorca.com
    Email: informacion@seporlorca.com

    El certamen regresa a su emplazamiento original, el recinto ferial de Santa Quiteria, con nuevas y modernas instalaciones.
    La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, ya tiene fecha de celebración, del 5 al 8 de noviembre de 2018. Tras el éxito de la pasada edición en la que se conmemoró el cincuenta aniversario del certamen y se entregaron los Premios SEPOR de Oro, la de este año será también una edición muy significativa por el regreso de la muestra a su emplazamiento original, en el recinto ferial de Santa Quiteria.
    La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) es un certamen de referencia nacional e internacional que desde hace medio siglo busca dar respuesta en cada edición a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción.
    SEPOR nació hace 51 años en Lorca a partir de la iniciativa de un grupo de ganaderos y veterinarios interesados en comenzar un proceso de modernización que permitiera encaminar al sector hacia el futuro, para así garantizar su sostenibilidad económica. Su transformación a lo largo de su medio siglo de vida ha sido notable y constante, acoplándose siempre al contexto del momento. Tres preguntas están en el objetivo original de SEPOR: ¿qué preocupa a ganaderos y profesionales?; ¿qué respuestas necesitan?; ¿cómo podemos dárselas?
    Aunque en un principio SEPOR estaba vinculada al ganado porcino exclusivamente, en el año 1999 la muestra se abre a nuevas razas debido a la importancia que la producción de bovino, ovino y caprino va ganando en toda la Región. No obstante, a día de hoy se mantiene como el certamen ganadero más antiguo de España dentro del subsector del porcino.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s