Profesional AGRO
Profesional AGRO

El nuevo concepto de agricultura a gran escala


Tractores New Holland
Serie T8

Los tractores de la Serie T8 son los más potentes que hay disponibles con transmisión Full PowerShift. Los cuatro modelos que componen la gama, -T8.300, T8.330, T8.360 y T8.390- cuentan con la tecnología punta SCR New Holland para satisfacer la normativa Tier 4A y reducir drásticamente el nivel de emisiones contaminantes y además disponen de gestión de potencia del motor.

Serie T8 New Holland

Estilo y estabilidad, potencia y capacidad. La herencia genética de New Holland invade todos los aspectos de la Serie T8. Una gran distancia entre ejes ofrece mayor estabilidad, una cabina amplia y silenciosa, un diseño ergonómico de primera línea y con la potencia de los modernos motores de FPT para unas prestaciones excelentes y un consumo reducido. Ejes reforzados para ruedas gemelas delanteras y traseras. Sistema hidráulico de gran capacidad. Visibilidad panorámica excelente.

Unos motores de elevada eficacia y respetuosos con el medio ambiente. Los motores que impulsan a estos tractores alcanzan un rendimiento incomparable y con el sistema de gestión EPM ofrecen potencias de 298, 327, 357 y 389 CV. en función de la carga en la transmisión, la toma de fuerza y el sistema hidráulico, y además con bajísimo nivel de emisiones por su tecnología SCR. (reducción catalítica de los gases de escape mediante tratamiento con AdBlue).

Transmisión Ultra Command Full PowerShift, la eficacia más fácil de manejar.
Las transmisiones Ultra Command Full PowerShift combinan su sólida eficiencia mecánica con la facilidad de uso de New Holland.. Es posible elegir entre una transmisión 18x4, una transmisión directa 19x4 (de 40 km/h ECO o 50 km/h) y una transmisión 23x6 con superreductores opcionales.

Gran capacidad de tracción, seguridad de marcha y confort, tres cualidades de los tractores T8. Los ejes delanteros reforzados permiten montar ruedas gemelas para incrementar la tracción y reducir la compactacións y en cuanto a la seguridad de marcha incluso a alta velocidad de transporte, se justifica porque los frenos del eje delantero se equilibran con los frenos del eje trasero para ofrecer un frenado seguro y fiable.
Por otra parte, el eje delantero suspendido TerraglideTM de New Holland protege al tractor, a los implementos montados y al operador contra las sacudidas que se producen durante el transporte y en el campo.

Comfort RideTM: la cabina más silenciosa y espaciosa de su categoría. Con tan solo 68 db., menos sacudidas y menos cansancio, esta cabina ofrece un grado de confort inigualable. Día tras día, la suspensión opcional de la cabina Comfort RideTM reduce hasta un 25% las sacudidas que sufre el conductor. El operario tras familiarizarse sin esfuerzo con los intuitivos mandos y controles del SideWinderTM II, disfruta de la potencia uniforme y silenciosa viendo cómo el asiento, la cabina y la suspensión de los ejes amortiguan la conducción.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s