Profesional AGRO
Profesional AGRO

YourTire, nuevo servicio de Trelleborg

Personalizar un neumático con el nombre o logotipo de tu empresa ya es posible gracias a la herramienta YourTire que presenta Trelleborg en la feria Agritechnica de Hannover.

Profesional AGRO - Madrid 2/11/2017

YourTire_TrelleborgTrelleborg presentará en Agritechnica 2017, YourTire, un nuevo servicio que permite a los clientes personalizar sus neumáticos radiales Trelleborg para su tractor. Con la herramienta de configuración en línea YourTire, los clientes pueden agregar su nombre o logotipo a los neumáticos nuevos, aportando un nuevo nivel de personalización a la maquinaria agrícola

Maurizio Buonopane, Business Development Manager en Trelleborg Wheel Systems , explicó; “Al igual que con todas nuestras innovaciones, YourTire tiene su origen en los requerimientos de nuestros clientes. Trelleborg es una marca de elección; nuestros productos líderes con especificados por el primer equipo, lo que significa que cuando los clientes configuran su máquina también eligen nuestros neumáticos. YourTire, proporciona un nivel extra de personalización permitiendo a los clientes, como los contratistas agrícolas, agregar su nombre o logotipo a los neumáticos montados en sus máquinas; esto hace que su trabajo y ellos mismos sean más identificables.”

YourTire ofrece a los clientes algo único; un neumático con un excelente rendimiento, así como la personalización del mismo. Vivimos en una era de personalización donde el toque personal se incluye en muchos aspectos de la vida de las personas y los neumáticos no deberían ser diferentes.

En el stand de Trelleborg en Agritechnica, se personalizará el neumático IF900 / 65R46 TM1000 High Power, con el nombre de Blunk. “Blunk es una importante empresa de contratación agrícola alemana y estamos muy orgullosos de contar con la participación de un líder tan reconocido”, concluye Buonopane.

El IF900 / 65R46 TM1000 High Power personalizado para lanzar YourTire estará en la exhibición de Agritechnica, del 12 al 18 de noviembre de 2017,en Hannover, Alemania.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms