Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein suministrará neumáticos a los tractores Claas

Gracias al acuerdo entre Apollo Vredestein y Claas Tractor, los tractores de esta marca fabricados en Francia podrán montar de serie los neumáticos Vredestein TraxionXXL y Traxion+, dando respuesta a las demandas de los agricultores.

Profesional AGRO - Madrid 6/06/2018

Apollo Vredestein ha firmado un acuerdo con Claas Tractor SAS para el suministro de los neumáticos Traxion de Vredestein. La exitosa gama de neumáticos agrícolas Traxion se distribuyen directamente a las instalaciones de producción de Claas Tractor en Le Mans, donde se encuentran disponibles inicialmente para los modelos de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

Este nuevo acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción de neumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India. Estas inversiones han permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de neumáticos disponibles para clientes como para los fabricantes originales de tractores.

Satisfacción de las demandas de los clientes

Los neumáticos TraxionXXL y Traxion+ de Vredestein se ofrecen de forma opcional en la lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se trata de una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractores Claas directamente desde la fábrica.

Claas Tractor y Vredestein han colaborado estrechamente durante décadas. Ya se están utilizando decenas de miles de neumáticos de Vredestein en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los remolques de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos Flotation de Vredestein. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el número de fábricas de Claas que son suministradas por Vredestein.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s