Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vogel Noot España pasa a ser AG Group

Mediante una operación de Management Buy Out (MBO), Pascual Galindo, hasta ahora General Manager de Vogel Noot España, se ha hecho con el 100% de la empresa, que a partir de enero pasará a denominarse AG-Group.

Profesional AGRO - Madrid 21/12/2016

pascual-galindo-webPascual Galindo, hasta ahora General Manager de Vogel Noot España, S.A., ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisición del 100% de las acciones de la empresa española. Esta operación ha tenido lugar después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co KG, entrara en insolvencia el pasado mes de agosto.

En enero de 2017 se procederá al cambio del nombre comercial con el que hasta ahora operaba en España (Vogel Noot España) que estaba ligado a la antia casa matriz, por el de AG-Group. También se incorporarán nuevos inversores y nuevos productos que ampliarán la oferta ya existente.

Por otro lado, la empresa continúa con la distribución de las mismas marcas, en las mismas instalaciones y con el mismo equipo humano que hasta ahora. Cabe recordar que AG-Group es una empresa de distribución de maquinaria agrícola, forestal y jardinería. Desde su independencia van a emprender nuevos proyectos dentro de estos sectores de actividad en los que son especialistas desde hace más de 25 años.

Entre las marcas que distribuye AG Group se encuentran AG Group, Alpego, Caeb, Dal-Bo, DCM, Euromark, Fort, Hermanos García, Irus, Matermacc, NHS, Premium Parts, Quivogne, Rabaud, Rapid, Rolland, Repossi, Silvatec, SIP, Sky, Strautmann, Truxor, Vigolo y Zafrani.

 

logo-ag-group-negro



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Drones, señores del cielo

Los denominados multirrotores o drones, dieron su salto espectacular en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2010.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinara en el ROMA ha sido altamente positiva durante el primer trimestre, superando ampliamente las cifras del año anterior. La maquinara arrastrada o suspendida ha alcanzado casi las 5.200 unidades (+40,47%), y los tractores han superado en este primer trimestre los 2.500 equipos (+23,56%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.