Profesional AGRO
Profesional AGRO

Producido en la fábrica de St Valentin (Austria)

Una edición especial del Puma CVX conmemora el 175 aniversario de Case IH

El número del modelo -175- reconoce el 175 aniversario de la marca. Tiene un acabado exclusivo con pintura de color rojo metalizado heredado del prototipo autónomo. La conmemoración coincide con el décimo aniversario del modelo Puma / Producción limitada a 175 unidades

Profesional AGRO - Madrid 14/06/2017

 

puma-175_4841_3332

Case IH ha creado una versión 175 aniversario del tractor Puma 175 CVX, que estará disponible en un número limitado para conmemorar los 175 años transcurridos desde la fundación de la empresa que hoy es Case IH Agriculture. La edición aniversario también señala los 10 años de producción de la línea Puma, la gama de tractores de 150 a 240 CV producida en la fábrica de St Valentin (Austria).

Jerome Increase Case fundó su empresa de equipos agrícolas en 1842, en la ciudad estadounidense de Racine, Wisconsin, donde sigue implantada hoy día la sede mundial del negocio agrícola de Case IH. En 1869, Case construyó el primer tractor con motor de vapor. Se monta con ruedas, pero todavía está tirado por caballos y se emplea únicamente para dar energía a otras máquinas. Siete años más tarde fabricó el primer motor a vapor de tracción autopropulsada. Conforme los motores de vapor comenzaron a reemplazar a los caballos para accionar trilladoras, la JI Case Threshing Machine Company se convirtió en el mayor productor mundial de motores de vapor hacia 1886.

Jerome Increase Case

En 1902, cinco empresas de equipos agrícolas de Estados Unidos se fusionaron para formar International Harvester Company. Case IH se creó en 1985 cuando J I Case adquirió la división agrícola de International Harvester. La “Edición Aniversario” se presenta en el mismo rojo metalizado que el tractor autónomo de Case IH. También llevará un etiquetado exclusivo del 175 aniversario y solo se fabricarán 175 unidades. Estas 175 unidades limitadas del Puma 175 CVX se entregarán con este acabado exclusivo sin coste adicional.

www.caseih.com

www.facebook.com

www.youtube.com



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s