Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg celebró con éxito su “Día de Campo” en China

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha celebrado una jornada de campo en Xinjiang, China, para realizar diferentes pruebas de consumo, eficiencia y compactación del suelo con su modelo de neumático TM800.

Profesional AGRO - Madrid 13/07/2017

Trelleborg-ChinaTrelleborg organizó con éxito su Día de Campo 2017 en Alaer, Xinjiang. Más de 200 visitantes, incluyendo profesionales agrícolas, distribuidores de tractores y medios comerciales, asistieron al evento.

En la jornada, Trelleborg realizó múltiples pruebas , incluyendo el consumo de combustible, la eficiencia, la huella, la compactación del suelo y tracción. Las pruebas de eficiencia y consumo de combustible se hicieron con dos tractores Massey Ferguson 2404 con un subsolador de tres metros de anchura, con la misma relación de transmisión y rpm. Un tractor estaba equipado con un neumático radial estándar 420/85R30 y 520/85R42, mientras que el otro tractor estaba equipado con neumáticos radiales Trelleborg 540 / 65R30 y 650 / 65R42 TM800. En una pista de 200 metros, el tractor con neumáticos radiales Trelleborg TM800 fue 14 segundos más rápido y consumió 0,2 litros menos de combustible, lo que equivale a un 10% de ahorro de combustible.

Para la prueba de tracción, un tractor John Deere 9330 fue arrastrado por dos tractores Massey Ferguson 2404 conectados con un cable de acero en una polea, con la misma relación de transmisión y rpm. Un tractor estaba equipado con 420 / 85R30 y 520 / 85R42, el otro tractor con 540 / 65R30 y 650 / 65R42 TM800. El tractor con los neumáticos más anchos llego al final 23,6 metros por delante del otro, demostrando que un área de contacto más amplia transfiere mejor la potencia del tractor al suelo, proporcionando más tracción.

Andrea Manenti, Country Manager en China para neumáticos agrícolas y forestales en Trelleborg, dice: “Se está volviendo crucial para las modernas explotaciones reducir el consumo de combustible y proteger el suelo. Fue un honor para nosotros mostrar a los profesionales agrícolas de Xinjiang de cómo los neumáticos Trelleborg pueden proteger el suelo, reducir el consumo de combustible y aumentar la eficiencia. Con la tecnología de los neumáticos radiales de gama alta de Trelleborg nos gustaría apoyar a los agricultores chinos a establecer una agricultura sostenible con una eficiencia mejorada “.

El Sr. Qin Yafei, Director de ventas de AGCO China, comentó que con unos buenos neumáticos un tractor tendrá un rendimiento más eficiente en el campo. Dijo: “Trelleborg y AGCO son socios a nivel mundial y nos uniremos para ofrecer productos de alto rendimiento a los agricultores chinos”.

Para obtener más información sobre Trelleborg 2017 Road Show, visite www.trelleborg-roadshow.com



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms