Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trans-Space 9200, el nuevo producto estrella de Joskin

La nueva bañera Trans-Space 9200 de Joskin es un equipo perfecto para los profesionales de la cosecha y transporte de patata.

Profesional AGRO - Madrid 8/01/2018

Joskin-Trans-Space-9200-dInvertir en un remolque destinado al transporte de patatas es una decisión importante que requiere, entre otras cosas, tener en cuenta las numerosas opciones disponibles dentro de estos equipos.

Joskin ha lanzado el nuevo remolque Trans-Space 9200, una bañera que a buen seguro cumple las expectativas de los profesionales gracias a su gran volumen y adaptación al transporte de patata. Con la bañera Trans-Space 9200 disponemos de un volumen de carga de 30,8 m3 (fuera de los domos y realces), y una longitud de 9,20 m.

Joskin-Trans-Space-9200-aJoskin-Trans-Space-9200-cEl volumen de carga de 30,8 m³ (fuera de los domos y realces) con una longitud de 9,20 m cumple con las necesidades crecientes de la clientela. Además, para facilitar la descarga de la patata, el lado izquierdo tiene menos altura que el derecho (1,5 m). Gracias al sistema hidráulico, el lado izquierdo puede elevarse 50 cm, además de poder usar realces fijos (opcionales) de 25 cm en los otros lados de la bañera, puendo alcanzar una altura total de 1,75 m y un volumen de 36,2 m3.

Características del Trans-Space 9200:

  • Acero de calidad con alta elasticidad: suelo 4 mm HARDOX 400, lados 4 mm en HLE 550.
  • Ejes Hidro-tridem;
  • Eje doble direccional forzado.
  • Elevador del eje delantero.
  • Frenado neumático.
  • Suspensión transversal de la lanza por láminas parabólicas (o suspensión hidráulica opcional).
  • Bisagras de vuelco espaciadas para obtener más estabilidad;
  • Pre-equipamiento para toldo de recubrimiento y posibilidades de instalar un toldo de recepción de las mercancías

Todas las bañeras Joskin de las gamas Trans-CAP y Trans-SPACE se fabrican en acero de alto límite de elasticidad. Dispone de un toldo parcial de recepción de las mercancías que reduce la altura de caída. Puede equiparse con toldos de recubrimiento manual o hidráulico (sistema Teleco).

Joskin-Trans-Space-9200-d



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s