Profesional AGRO
Profesional AGRO

TactorMaster y CombineMaster, los nuevos neumáticos de Continental

Profesional AGRO - Madrid 21/03/2018

Continental aumenta su porfolio de neumáticos agrícolas radiales con los TractorMaster de serie 65 y los nuevos CombineMaster para cosechadoras. Los primeros neumáticos de estos nuevos modelos estarán disponibles en verano de 2018.

Continental continúa ampliando su gama radial para maquinaria agrícola. La compañía tecnológica ha desvelado el nombre de los nuevos neumáticos que se lanzarán este verano: TractorMaster, es el neumático en serie 65 para tractores que completará la gama existente de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85. Además, Continental lanzará un neumático para cosechadoras en la dimensión 800/65R32 178 A8, que se denominará CombineMaster.

Los nombres de los nuevos neumáticos siguen la estrategia y el concepto aplicado en la denominación de todas las cubiertas OTR de Continental. Como sucede en los modelos para manutención, puertos y obra civil, los nombres conectan el tipo de vehículo utilizado con la terminación ‘Master’. Así, pues, continúa la lógica empleada en todos los productos de especialidad de Continental que, literalmente, “dominan” (master, en inglés) los desafíos y aplicaciones del vehículo específico para el que están desarrollados. Esto es reflejo de la estrategia de la Continental Specialty Tires, que apuesta por el diseño especifico de productos para cada tipo de aplicación y máquina, con el objetivo de obtener el mejor coste operativo para el usuario final.

Como consecuencia del lanzamiento y de la nomenclatura de las series 65 de neumáticos para tractores, el neumático radial TractorMaster para usos en tractores de terminal en aplicaciones portuarias pasará a denominarse TerminalMaster, a partir de este verano.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Olivar ecológico en la Comunidad de Madrid

El aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la Comunidad de Madrid, sigue ganando adeptos dentro de España y en distintos países del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Aunque sus cifras no permiten poner en positivo los datos de inscripción de maquinaria en lo que llevamos de año, por lo menos a lo largo del mes de abril sí que se han superado las cifras que se habían registrado durante el mismo mes el año anterior en todas las categorías de productos.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s