Profesional AGRO
Profesional AGRO

“Tractorada de los Héroes Trelleborg 2018”

Trelleborg organiza las jornadas “Nuestros Héroes”, una serie de encuentros en España y Portugal, en los que la marca organiza demostraciones en el campo de su tecnología en la agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2018

Trelleborg está impulsando una serie de jornadas a través del programa “Nuestros Héroes” con el fin de mostrar en vivo sus innovadoras soluciones agrícolas en neumáticos, organizando el evento llamado “Tractorada de los Héroes Trelleborg 2018”.

El primer evento ha tenido lugar el 6 de abril en la localidad de Tauste (Zaragoza), a la que asistió numerosos agricultores y profesionales. Esta es la primera de muchas “Tractoradas” que se desarrollaran por España y Portugal organizadas por Trelleborg con sus distribuidores oficiales.

Los eventos consisten en reunir a “nuestros héroes” de cada zona, para mostrar las más recientes innovaciones de Trelleborg y su apuesta por una agricultura de precisión a través de presentaciones y demostraciones en campo.

Trelleborg entra en el segmento de Movimiento de Tierras en INTERMAT 2018

Trelleborg presenta la gama EMR, su nueva serie de neumáticos Radiales de movimiento de tierras (Earth-Moving-Radial) en INTERMAT, la exposición internacional para la industria de la construcción y las infraestructuras, que tendrá lugar del 23 al 28 de abril de 2018 en Paris Nord Villepinte, Francia.

La gama Trelleborg EMR está diseñada para mejorar la productividad en aplicaciones de construcción críticas. Ofrece protección contra daños y durabilidad superior, mientras que su diseño de superficie multicapa proporciona control y agarre perfecto sobre arena, roca, grava o tierra.

La resistente carcasa radial de acero completa del neumático EMR, así como su compuesto avanzado, garantizan una larga vida útil. Además, proporciona una distribución de carga igual para una conducción cómoda y bajo consumo de combustible. Diseñada para aplicaciones de cargador y volquete, la gama EMR consta de 22 medidas de 24 a 33 pulgadas y es adecuada para minas abiertas y subterráneas, canteras, así como en la construcción en general

En INTERMAT, Trelleborg también exhibirá el Brawler HPS Soft Ride. La nueva versión del neumático sólido de Brawler que ofrece una mejora significativa en el confort del operador y en la vida útil del equipo, gracias a la reducción de la vibración, al tiempo que mantiene el rendimiento de la vida de Brawler en las aplicaciones más difíciles. Una rueda super elástica muy resistente, pero mucho menos rígida, esto significa que los usuarios obtienen todos los beneficios de una rueda super elástica premium con una conducción más cómoda para los operadores. No tiene pérdida de índice de carga y muestra mayor eficiencia incluso a mayores velocidades de operación.

Para obtener más información sobre la nueva gama EMR y el Brawler Soft Ride, visite el stand G 042 en el pabellón 5A.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s