Profesional AGRO
Profesional AGRO

Talleres Mecánicos Arias, nuevo concesionario Kubota

Kubota cuenta con un nuevo concesionario oficial. Se trata de Talleres Mecánicos Arias, situado en la localidad cacereña de El Batán (Guijo de Galisteo). El pasado 12 de mayo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas para inaugurar sus nuevas instalaciones.

Profesional AGRO - Madrid 28/05/2018

El pasado sábado 12 de mayo Talleres Mecánicos Arias se presentó como nuevo concesionario oficial Kubota, inaugurando sus instalaciones con una Jornada de Puertas Abiertas Kubota. Con una amplia  exposición de productos de Kubota, destacó la serie M5001 Narrow, por ser premiada como al mejor tractor especial de España, y la nueva serie M7002, la serie más potente de Kubota hasta la fecha. A esta cita acudieron más de 800 participantes que disfrutaron de un agradable almuerzo a la vez que pudieron ver de primera mano toda la gama de productos Kubota.

Talleres Mecánicos Arias está situado en el polígono industrial de la localidad cacereña de El Batán, perteneciente al municipio de Guijo de Galisteo. Esta empresa comenzó su andadura en 1987 en el sector agrícola como taller mecánico y motores de riego, tractores y maquinaria agrícola, de manera que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola. Para ofrecer siempre el mejor servicio a todos sus clientes esta empresa cuenta con varias instalaciones y varios talleres móviles y vehículos de asistencia que permiten que siempre puedan atender a las necesidades de cualquier profesional, incluso a pie de campo. Además, en Talles Mecánicos Arias actualmente tiene servicio de chapa y pintura, mecánica, electricidad, neumáticos, compraventa y alquiler de todo tipo de aperos y tractores agrícolas. Por otro lado, también fabrican motores de riego automatizados.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s