Profesional AGRO
Profesional AGRO

Adaptado a las exigencias de la cadena agroalimentaria

Syngenta presenta Voliam Targo, el insecticida multiplaga para frutales más completo

Más de 100 técnicos, profesionales y grandes productores de frutas de la zona Ebro-Norte asistieron a la presentación en Lleida de esta nueva solución insecticida calificada como potente y precisa.

Profesional AGRO - Madrid 7/03/2018

Syngenta acaba de presentar en Lleida su nuevo insecticida Voliam Targo para frutales de pepita y hueso, que destaca por ser una solución multiplaga especialmente desarrollada para ayudar a los productores de fruta que necesitan productos tecnológicamente avanzados que respondan a las necesidades de los protocolos de producción integrada, exigidos por todas las grandes cadenas de distribución.

Más de 100 técnicos, influenciadores y grandes productores de frutas de la zona Ebro-Norte de España han acudido a esta presentación de Voliam Targo y han podido conocer por qué es un producto potente, preciso y completo. Este insecticida se diferencia claramente por su doble modo de acción, su gran eficacia y persistencia contra orugas y ácaros, así como por su corto plazo de seguridad, algo fundamental para cumplir con los protocolos de producción más exigentes.

Agustín Gómez, Jefe de Producto de insecticidas de Syngenta, ha destacado en su presentación el carácter “multiplaga” de este insecticida, que le hace muy eficaz y polivalente para el control de un amplio espectro de lepidópteros y ácaros que atacan los melocotoneros, manzanos, perales y nectarinos.

Otro aspecto clave de Voliam Targo es su doble modo de acción, que combina un efecto ovicida, ovo-larvicida y larvicida contra lepidópteros y un modo de acción translaminar, contra ácaros y minadores.

Por último, y seguramente lo más importante para los productores, la calidad de formulación de Voliam Targo consigue que con bajas concentraciones de producto se consiga una excelente eficacia, lo que asegura unos plazos de seguridad muy cortos y que pueda adaptarse a los principios de los protocolos de gestión integrada de plagas.

Reducir los daños en la fruta, evitando el desperdicio alimentario, y aumentar las producciones son dos de los objetivos del Good Growth Plan de Syngenta que se consiguen con la innovación que aportan productos como Voliam Targo.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s