Profesional AGRO
Profesional AGRO

Specagra, nuevo distribuidor de Zetor Tractors en Estonia

El fabricante de tractores Zetor, apuesta por el mercado estonio y nombra a Sepecagra como nuevo distribuidor de su amplia gama de equipos.

Profesional AGRO - Madrid 12/02/2018

Zetor apuesta por el mercado estonio y para ello ha nombrado a un distribuidor fuerte y solvente como Specagra para poner en el mercado su amplia gama de tractores. La empresa distribuidora Specagra ya ofrece actualmente la gama Zetor en Lituania, donde se estableció en el año 1999. Además de la distribución, tiene servicio de mantenimiento en sus sedes de Panevezys, Sakiai y Plunge. Además, hay una sucursal en Estonia situada en Järtsaare, Viljandimaa.

Con esta operación Zetor fortalece su posición de marca en Estonia y apuesta por una empresa con experiencia y reputación para la distribución como es Specagra, muy activa en el mercado lituano.

“Existe un vínculo entre nuestra compañía y Specagra en forma de cooperación impecable. Nos complace que esta cooperación se haya ampliado ahora como resultado de la distribución profesional en Estonia”, dice Marián Lipovský, Director General de Zetor Tractors.

Zetor Tractors, que en 2016 ha celebrado su 70 aniversario, cuenta actualmente con unos 650 trabajadores en sus instalaciones de Brno- Líšeň, República Checa y otros 100 aproximadamente en el extranjero, con seis en: Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, América del Norte y la India.

Varios cientos de tractores se venden en el mercado estonio cada año. Los tractores ZETOR de todas las gamas de modelos se utilizan en la agricultura tradicional (cultivo de cereales y de alimentación) y la silvicultura. Los bosques cubren el 34% de la tierra en Estonia, y el mismo porcentaje se compone de suelo agrícola. El fabricante ha vendido 1.3 millones de tractores en 136 países gracias a un equilibrio ideal de calidad precio. Zetor Tractors dispone de seis gamas de modelos de tractores (UTILIX, HORTUS, MAJOR, PROXIMA, FOTERRA y CRYSTAL) con potencias que van desde 40 a 160 hp.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms