Profesional AGRO
Profesional AGRO

Rotoempacadora encintadora Kuhn FBP 3135: Máquina del año 2018

La combinada de rotoempacadora de cámara fija y encintadora ha sido elegida Máquina del año 2018 en la categoría de Recolección en la pasada edición de Agritechnica.

Profesional AGRO - Madrid 5/12/2017

KuhnKuhn ha sido galardonado con el premio Máquina del año 2018 en la feria Agritechnica por su combinado de rotoempacadora de cámara fija con encintadora FBP 3135 en la categoría de Recolección. El argumento principal de esta elección ha sido el exclusivo sistema de unión del plástico llevado a cabo por Kuhn que ayuda a conseguir la mejor calidad de ensilado al menor coste.

Además de la mayor calidad de ensilado, el sistema de unión del plástico permite un manejo más fácil y el reciclaje de este material. La envoltura cilíndrica garantiza que las pacas permanezcan en perfecto estado, incluso durante períodos de almacenamiento más largos. El sistema Kuhn funciona con dos rollos de plástico de 750 mm en lugar de un rollo grande. Gracias a esto, se puede ahorrar un 30% debido a la mayor proporción de pre-estiramiento. Además, el rollo de plástico se fabrica de forma más ergonómica ya que los rollos pesan sólo aproximadamente 27 kg en lugar de 40 kg.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.