Profesional AGRO
Profesional AGRO

Presentación mundial en primicia de Vredestein en Colonia

Apollo Vredestein se está preparando para causar una gran sensación en la nueva exposición de neumáticos The Tire, que se celebrará en Colonia del 29 de mayo al 2 de junio. El fabricante de neumáticos mostrará a los visitantes una amplia gama de productos nuevos y existentes, incluyendo un nuevo neumático de invierno de Vredestein.

Profesional AGRO - Madrid 3/05/2018

Apollo Vredestein llevará a Colonia su gama completa de productos, centrándose especialmente en los neumáticos de ultra alto rendimiento de Vredestein para turismos. Uno de los momentos más importantes de la exhibición de la compañía será la presentación de un nuevo neumático de invierno, llamado Wintrac Pro. Por ahora, este modelo se mantiene en secreto, pero todos los detalles se desvelarán durante su presentación oficial, el 29 de mayo a las 16:00 en el stand de Apollo Vredestein.

Entre el resto de productos interesantes que se mostrarán en The Tire se encuentran el neumático de verano Aspire XP de Apollo (lanzado recientemente), la nueva gama para camiones de Apollo y el innovador neumático VF (Very High Flexion) de Vredestein para tractores Traxion Optimall, a la venta desde febrero de 2018. Otro momento importante será la presentación del prototipo del Fortezza Flower Power, el primer neumático para bicicletas de todo el mundo que está fabricado con un material producido mediante una técnica revolucionaria que permite extraer caucho a partir de una variedad de diente de león.

The Tire se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en los pabellones 6, 7, 8 y 9, y en la zona exterior adyacente, de Köllnmesse en Colonia, Alemania. Para obtener más información sobre la exposición, visite http://www.thetire-cologne.com.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms