Profesional AGRO
Profesional AGRO

Disponible en cuatro modelos

PowerGrip, la única pistola inalámbrica para limpiar sin dañar

La pistola inalámbrica PowerGrip del fabricante Nilfisk posee una exclusiva tecnología que hace posible controlar desde la pistola inalámbricamente el nivel de potencia.

Profesional AGRO - Madrid 7/07/2017

Powergrip_NilfiskPowerGrip es la primera pistola dotada con control de potencia inalámbrico, con la tecnología PowerGrip la presión se puede adaptar a cualquier tarea de limpieza y a cualquier superficie porque permite reducir la presión desde el puesto de trabajo y reduce el riesgo de dañar cualquier superficie, la principal preocupación de los usuarios de hidrolimpiadoras.

Powergrip_Nilfisk_3Ahora con su mano puede seleccionar uno de los 7 niveles de potencia y regular la presión de manera inmediata dependiendo de la superficie a limpiar ofreciéndole un control total. Con características propias de equipos profesionales, esta revolucionaria y exclusiva pistola con tecnología PowerGrip le permite realizar una limpieza sostenible y ecológica, al ahorrar agua.

Cuando hablamos de PowerGrip lo hacemos de una nueva y exclusiva tecnología de NILFISK que hace que sea posible controlar desde la pistola de manera inalámbrica el nivel de potencia de la hidrolimpiadora. Este control facilitará ampliamente el uso de su máquina de agua a presión haciendo que sea más divertida y eficaz la limpieza de cualquier superficie: terraza, mobiliario de jardín, vehículos, etc. con las hidrolimpiadoras NILFISK.

Esta exclusiva e innovadora tecnología PowerGrip está disponible para los modelos:

– C-PG 130.2-8 X-TRA

– C-PG 130.2-8 P X-TRA

– D-PG 140.4-9 X-TRA

– D-PG 140.4-9 P X-TRA

La tecnología PowerGrip de NILFISK se caracteriza por:

  • Wireless: Control de presión
  • 7 niveles de presión
  • Ahorro de agua y electricidad

Powergrip_Nilfisk_2



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.