Profesional AGRO
Profesional AGRO

Petronas presenta en Japón su nuevo lubricante Syntium 7000

Giuseppe d'Arrigo, director del Grupo PLI, ha presentado el nuevo lubricante en un acto al que acudieron fabricantes, socios y numerosa prensa.

Profesional AGRO - Madrid 29/01/2018

Antes de que diera comienzo el Salón del Automóvil de Tokio, que tuvo lugar entre el 12 y el 14 de enero de 2018 en el centro de convenciones Makuhare Messe, en la prefectura de Chiba, Petronas Lubricants International presentó la última incorporación a su gama de lubricantes Syntium, diseñado especialmente para el mercado japonés.

En un acto mediático al que asistieron los fabricantes de equipos originales más importantes de Japón y otros socios invitados, el director del Grupo PLI, Giuseppe d’Arrigo, presentó el nuevo lubricante Petronas Syntium 7000 0W-16 con CoolTech, un producto de baja viscosidad para el aceite de motor de los turismos con una nueva fórmula que combate el sobrecalentamiento del motor, contribuye a la circulación fluida del aceite y mantiene un rendimiento óptimo del motor para conducir sin preocupaciones.

El lubricante Petronas Syntium 7000 0W-16 con CoolTech ha demostrado un rendimiento un 19 % superior en las pruebas de control de la oxidación en altas temperaturas, y un 42 % superior en el control de desgaste frente a los límites de prueba. Esto permite mantener la circulación del aceite en las piezas fundamentales del motor durante todo el intervalo de drenaje del aceite.

“Japón cuenta con una de las industrias automovilísticas más importantes del mundo y, por lo tanto, es un mercado clave para PLI. La introducción de este producto no solo tendrá un impacto local, sino que generará oportunidades en otros mercados en los que trabajan los fabricantes de automóviles japoneses”, afirmó el director general del Grupo y gerente de Petronas Lubricants International (PLI), Giuseppe D’Arrigo.

Al finalizar el acto, se abrieron al público las puertas del Salón del Automóvil de Tokio para que los aficionados a los coches pudieran conectar entre ellos y conocer nuestra marca. El lanzamiento de esta nueva línea de lubricantes Syntium en Japón representa un ejemplo de las relaciones de colaboración duraderas que mantenemos con los grandes distribuidores del país y de nuestro esfuerzo constante por ser un socio principal de los fabricantes de equipos originales nipones. Al mismo tiempo, supone una gran oportunidad para intercambiar conocimientos, en línea con la visión de la compañía de impulsar la tecnología como elemento diferenciador y liderar el mercado de lubricantes en 2022.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms