Profesional AGRO
Profesional AGRO

Parrot Professional presenta sus drones por primera vez en FIMA

Parrot, uno de los líderes en el mercado de drones civiles, mostrará en la feria zaragozana su gama de drones y soluciones profesionales para la agricultura, en su stand I/39 del pabellón 10

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2018

Parrot ha estado al servicio del sector agrícola desde 2012 con drones, sensores, software y servicios específicos, a través de la inversión y adquisición de empresas selectas como senseFly, Pix4D AIRINOV o MicaSense.

Hoy, con Parrot Professional, la compañía ofrece una gama completa de soluciones fiables, asequibles y fáciles de usar, dirigidas a agricultores y cooperativas agrícolas. Estas soluciones les proporcionan datos precisos y modelos de gran valor, para ayudarles a identificar la salud de sus cosechas y mejorar el retorno de la inversión.

Este año, por primera vez, Parrot acudirá a FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, para mostrar al público sus últimas novedades en drones y soluciones profesionales y tener un punto de encuentro con sus clientes. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de primera mano:

  • El Parrot Bluegrass, un cuadricóptero multiuso dirigido a agricultores y ganaderos, que ayuda a cartografiar y monitorizar visualmente la infraestructura del terreno y los rebaños, obtener una vista general y detectar áreas problemáticas rápidamente.
  • El Parrot Disco-Pro AG, una solución integral dirigida a pymes, que ayuda a los agricultores y las pequeñas cooperativas agrícolas a obtener de manera sencilla y rápida información fiable sobre el estado de sus cosechas.
  • El sensor Parrot Sequoia, una solución de imágenes multiespectrales miniaturizada para drones, que capta imágenes de los cultivos, tanto en espectros visibles, como invisibles.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lavanda, un placer para los sentidos

Entre las diferentes alternativas reales a los cultivos tradicionales dentro de nuestra agricultura, la producción de plantas aromáticas, con la lavanda a la cabeza, ya es una realidad en ciertas zonas de nuestro país.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de enero de 2018 ha cerrado con un incremento en el número de unidades inscritas en los registros oficiales en todas las categorías de producto, excepto en la maquinaria arrastrada o suspendida. Destacan los 827 tractores matriculados, un 20% por encima del dato de enero de 2017.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.