Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para los modelos Trans-Cap 6000/20BC150 y 6500/22BC150

Nuevos remolques Trans-Cap de Joskin con vuelco lateral

Profesional AGRO - Madrid 5/12/2017

Joskin-Trans-cabEl fabricante de remolques y bañeras Joskin ha presentado los nuevos remolques Trans-Cap 6000/20BC150 y 6500/22BC150, que ahora disponen de vuelco lateral para facilitar la descarga en zonas de poca altura. Los nuevos modelos permiten, además, aumentar el tonelaje transportado gracias a la posibilidad de remolcar un segundo remolque Tetra-CAP.

Joskin-Trans-cab-2Las compuertas laterales se articulan sobre bisagras soldadas y fijadas a la caja. El desbloqueo de las mismas se hace hidráulicamente desde la cabina del tractor, y ofrece una altura de apertura lateral de 600 mm. El cierre de las compuertas laterales no requiere ninguna intervención manual.

Las compuertas disponen de una total hermeticidad gracias a una junta que recorre todo el contorno de las mismas.

Esta nueva gama Trans-Cap con vaciado lateral se une a las gamas de bañeras Tetra-CAP y Delta-CAP, que también disponen de este mecanismo



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.